• <Más en Intel.com

Chipset Intel® Q67 Express

Más seguro, manejable y con mejor capacidad de respuesta

Chipset Intel® Q67 Express

El chipset Intel® Q67 Express y la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ proporcionan un PC más seguro y manejable, con rendimiento automático cuando lo necesite.

La 2ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ mejora enormemente la capacidad de uso con configuraciones basadas en anfitriones, reducciones de firmware en la misma generación de tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT) y soporte para KVM (teclado, vídeo y ratón) de hardware para soluciones de reparación remotas. Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.01, la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ incrementa la velocidad automáticamente para cualquier cosa que haga en su PC. La 2ª generación de procesadores Intel Core también incluye experiencias visuales integradas, un completo conjunto de nuevas características para disfrutar de una experiencia informática visual sensacional y fluida sin necesidad de contar con un hardware adicional en el PC.

Chipset Intel® Q67 Express

Diagrama de chipsets

Productos relacionados
Procesadores

2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™

Procesador Intel® Core™ i7

Procesador Intel® Core™ i5

Placas base Placas Intel® para equipos de sobremesa
Características y ventajas
Compatibilidad con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core procesadores Intel Core de segunda generación Compatible con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, el procesador Intel® Pentium® y el procesador Intel® Celeron®.
Intel® AMT 7.0 Mejora enormemente la capacidad de uso con configuraciones basadas en anfitriones, reducciones de firmware en la misma generación de Intel® AMT y soporte para KVM (teclado, vídeo y ratón) de hardware para soluciones de reparación remotas.
Soporte para HDMI, DisplayPort*, eDP y DVI 2 La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) ofrece vídeo de alta definición (HD) no comprimido y audio multicanal no comprimido en un único cable compatible con todos los formatos de HD: 720p, 1080i y 1080p. La pantalla dual independiente amplía el espacio de visión a dos monitores.
Soporte para varios monitores Soporte para varios monitores con Windows* 7.
Tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) Si se agregan unidades de disco duro adicionales, la tecnología Intel® RST dispondrá de un acceso más veloz a los archivos de fotografías digitales, vídeo y datos con RAID 0, 5 y 10, así como una mayor protección de los datos frente a fallos de los discos duros con RAID 1, 5 y 10. La compatibilidad con SATA externo (eSATA) permite disponer de toda la velocidad de la interfaz SATA hacia el exterior del chasis, hasta 3 Gb/seg.
Serial ATA (SATA) 6 Gb/seg. La próxima generación de la interfaz de almacenamiento de alta velocidad admite velocidades de transferencia de hasta 6 Gb/seg. para un acceso óptimo a los datos hasta con dos puertos SATA.
Serial ATA (SATA) 3 Gb/seg. La interfaz de almacenamiento de alta velocidad admite hasta cuatro puertos SATA.
Interfaz PCI Express* 2.0 Ofrece hasta 5 GT/seg. para un acceso rápido a dispositivos periféricos y a redes hasta con ocho puertos PCI Express 2.0 x1, configurables como x2 y x4 dependiendo del diseño de las placas base.

Información adicional: 2

Información del encapsulado
Chipset Intel® Express 82Q67 FCBGA 942

Información sobre productos y desempeño

open

1. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

2. La tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) requiere un ordenador que cuente con un chipset Intel® que la tenga activada, así como debe disponer de la controladora RAID habilitada en la BIOS y del controlador de software de la tecnología Intel Rapid Storage instalado. Consulte con el proveedor del sistema para obtener más información.