• <Más en Intel.com

Chipset Intel® Q65 Express

Chipset Intel® Q65 Express

Los ordenadores de empresa equipados con el chipset Intel® Q65 Express y la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ ofrecen tecnologías de E/S líderes de la industria, rendimiento con capacidad de respuesta y una increíble velocidad de procesamiento que se puede percibir.

Chipset Intel® Q65 Express

Diagrama de chipsets

Productos relacionados
Procesadores

2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™

Procesador Intel® Core™ i7

Procesador Intel® Core™ i5

Placas base Placas Intel® para equipos de sobremesa
Características y ventajas
Compatible con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ Compatible con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel Core con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, el procesador Intel® Pentium® y el procesador Intel® Celeron®.
Soporte para HDMI, DisplayPort*, eDP y DVI 2 La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) ofrece vídeo de alta definición (HD) no comprimido y audio multicanal no comprimido en un único cable compatible con todos los formatos de HD: 720p, 1080i y 1080p. La pantalla dual independiente amplía el espacio de visión a dos monitores.
Soporte para varios monitores Soporte para varios monitores con Windows* 7.
Serial ATA (SATA) 6 Gb/seg. La próxima generación de la interfaz de almacenamiento de alta velocidad admite velocidades de transferencia de hasta 6 Gb/seg. para un acceso óptimo a los datos hasta con dos puertos SATA.
Serial ATA (SATA) 3 Gb/seg. La interfaz de almacenamiento de alta velocidad admite hasta cuatro puertos SATA.
Interfaz PCI Express* 2.0 Ofrece hasta 5 GT/seg. para un acceso rápido a dispositivos periféricos y a redes hasta con ocho puertos PCI Express 2.0 x1, configurables como x2 y x4 dependiendo del diseño de las placas base.
Información del encapsulado
Chipset Intel® Express 82Q65 FCBGA 942