• <Más en Intel.com

Chipset Intel® HM86 para portátiles

Soporte para la 4ª generación de las familias de procesadores Intel® Core™

Chipset Intel® HM86 para portátiles

El chipset Intel® HM86 para portátiles forma parte de la familia de chipsets Intel® serie 8 para portátiles, ofrece USB 3.0 integrado y es compatible con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

Información resumida del producto:  Vista previa |  Descargar

Tipos de sistemas compatibles:

systemtype

Información sobre productos
Resumen de características del chipset Intel® HM86 para portátiles
Características Ventajas

Soporte para la 4ª generación de procesadores Intel® Core™

Compatible con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ equipada con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0,1 la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT),2 gráficos Intel® HD de próxima generación con tecnologías visuales integradas3 y un consumo optimizado Intel® que ofrece un rendimiento mejorado de CPU, gráficos y multimedia, así como una mayor autonomía.

Tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST)4

El acelerador de almacenamiento dinámico da rienda suelta al excepcional rendimiento de las unidades de estado sólido (SSD) para multitarea.

Tecnología antirrobo Intel® (Intel® AT)5

Siéntase seguro si pierde su portátil, ya que puede desactivarlo de forma remota para que deje de estar operativo y bloquear el disco duro para proteger los datos con un servicio habilitado para Intel AT.

Tecnología Intel® de Protección de Identidad6

Proteja sus contraseñas temporales (OTP) y certificados de infraestructura clave pública (PKI)7, y añada un segundo factor de autenticación codificado para transacciones en línea. 

Inicie sesión en su sistema o utilice tarjetas de crédito habilitadas para la tecnología Near Field Communication (NFC) para realizar compras mediante tarjetas de crédito seguras.

Sonido Intel® de alta definición (sonido Intel® HD)8

El soporte para audio integrado ofrece un fantástico sonido envolvente digital para el cine en casa, así como características avanzadas como transferencias de sonido múltiples y reasignación de tareas en función de las clavijas.

Tecnología Intel® Smart Connect9

Siga informado con actualizaciones automáticas y sin esperas de su correo electrónico y redes sociales, aunque su dispositivo esté en reposo. Conecte de forma automática a hotspots WiFi públicos gratuitos y actualice contenido desde muchos más sitios de todo el mundo.

Tecnología Intel® Rapid Start10

Vuelva de forma inmediata a donde lo dejó la última vez con un dispositivo que pasa del estado de reposo al activo en un instante.

Bus serie universal 3.0

El soporte para USB 3.0 integrado proporciona una mayor mejora en rendimiento con un diseño de la frecuencia de datos de hasta 5 gigabits por segundo (Gbps) hasta con 6 puertos USB 3.0.11

Bus serie universal 2.0

El USB 2.0 de alta velocidad proporciona una frecuencia de datos de hasta 480 megabits por segundo (Mbps) hasta con 14 puertos USB 2.0.

Hub de frecuencia correspondiente a USB 2.0

Permite contar con requisitos de baja potencia y gestiona la transición de la frecuencia de datos de comunicación desde la alta velocidad de la controladora principal hasta la baja velocidad de los dispositivos USB de velocidad total/baja velocidad.

Serial ATA (SATA) 6 Gb/seg.

La próxima generación de la interfaz de almacenamiento de alta velocidad admite velocidades de transferencia de hasta 6 Gb/seg. para un acceso óptimo a los datos hasta con 4 puertos SATA 6 Gb/seg.11

Serial ATA (SATA) 3 Gb/seg.

La interfaz de almacenamiento de alta velocidad admite hasta 6 puertos SATA de 3 Gb/seg.

eSATA

Interfaz SATA diseñada para su uso con dispositivos SATA externos. Ofrece un enlace para velocidades de datos de 3 Gb/seg. que permite eliminar los cuellos de botella que se encuentran en las actuales soluciones de almacenamiento externo.

Desactivación de puertos SATA

Permite activar y desactivar los puertos SATA individuales según sea necesario. Esta característica ofrece protección añadida de datos evitando la eliminación maliciosa o la introducción de datos a través de los puertos SATA. Especialmente para puertos eSATA.

Interfaz PCI Express* 2.0

Ofrece hasta 5 GT/seg. para un acceso rápido a dispositivos periféricos y a redes hasta con 8 puertos PCI Express 2.0 x111, configurables como x2 y x4 dependiendo del diseño de las placas base.

Desactivación de puertos USB

Permite activar y desactivar los puertos USB individuales según sea necesario. Esta característica ofrece protección añadida de datos evitando la eliminación maliciosa o la introducción de datos a través de los puertos USB.

Conexión de red integrada 10/100/1000 MAC

Compatibilidad con la conexión de red Intel® I217LM Gigabit.

Tecnología ecológica

Producto fabricado con componentes sin materiales halógenos ni plomo.

Diagrama

Diagrama del chipset Intel® HM86 para portátiles

Diagrama: Muestra la conectividad en una plataforma portátil equipada con procesadores Intel® Core™.

Ver en tamaño completo >

Información sobre productos y desempeño

open

1. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores de la 4ª generación de procesadores Intel® Core™. Consulte con el fabricante del portátil. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/technology/turboboost.

2. Requiere un sistema equipado con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT), consulte con el fabricante de su ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. No disponible en algunos procesadores Intel®. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.

3. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

4. La tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) requiere un ordenador que cuente con un chipset Intel® que la tenga activada, así como debe disponer de la controladora RAID habilitada en la BIOS y del controlador de software de la tecnología Intel Rapid Storage instalado. Consulte con el proveedor del sistema para obtener más información.

5. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.

6. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un chipset habilitado con un procesador de la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.

7. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® vPro™. Esta característica depende de su configuración del sistema.

8. Requiere un sistema equipado con sonido Intel® de alta definición (Intel® HD). Consulte con su fabricante de ordenadores para obtener más información. La calidad de sonido dependerá del equipo y de la implementación real. Para obtener más información sobre el Sonido Intel® de alta definición, consulte http://www.intel.com/design/chipsets/hdaudio.htm.

9. Requiere un procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.

10. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

11. El número real de puertos disponibles puede variar según la configuración del sistema. Consulte con el proveedor del sistema para obtener más información.