La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Los chipsets de nivel medio de la nueva generación de rendimiento inteligente de Intel incluyen características únicas de multimedia y gráficos para ofrecer una experiencia informática visiblemente mejor. Desde fotos y documentos sencillos hasta videojuegos en 3D y vídeos en HD, la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™, combinada con el chipset Intel® H67 Express, ofrece un rendimiento visiblemente inteligente para una experiencia más nítida y completa.

Chipset Intel® H67 Express

Resumen de características del chipset Intel® H67 Express

Característica Ventaja
Compatible con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ Compatible con la 2ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, el procesador Intel® Pentium® y el procesador Intel® Celeron®.
Soporte para HDMI, DisplayPort*, eDP y DVI 2 La interfaz multimedia de alta definición (HDMI) ofrece vídeo de alta definición (HD) no comprimido y audio multicanal no comprimido en un único cable compatible con todos los formatos de HD: 720p, 1080i y 1080p. La pantalla dual independiente amplía el espacio de visión a dos monitores.
Soporte para varios monitores Soporte para varios monitores con Windows 7*.
Tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST)1 Si se agregan unidades de disco duro adicionales, la tecnología Intel® RST dispondrá de un acceso más veloz a los archivos de fotografías digitales, vídeo y datos con RAID 0, 5 y 10, así como una mayor protección de los datos frente a fallos de los discos duros con RAID 1, 5 y 10. La compatibilidad con SATA externo (eSATA) permite disponer de toda la velocidad de la interfaz SATA hacia el exterior del chasis, hasta 3 Gb/seg.
Serial ATA (SATA)
6 Gb/seg.
La próxima generación de la interfaz de almacenamiento de alta velocidad admite velocidades de transferencia de hasta 6 Gb/seg. para un acceso óptimo a los datos hasta con 2 puertos SATA.
Serial ATA (SATA)
3 Gb/seg.
La interfaz de almacenamiento de alta velocidad admite hasta 4 puertos SATA.
Interfaz PCI Express* 2.0 Ofrece hasta 5 GT/seg. para un acceso rápido a dispositivos periféricos y a redes hasta con 8 puertos PCI Express* 2.0 x1, configurables como x2 y x4 dependiendo del diseño de las placas base.

Información del encapsulado  
Producto Encapsulado
Chipset Intel® Express 82H67 FCBGA 942

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) requiere un ordenador que cuente con un chipset Intel® que la tenga activada, así como debe disponer de la controladora RAID habilitada en la BIOS y del controlador de software de la tecnología Intel Rapid Storage instalado. Consulte con el proveedor del sistema para obtener más información.