• <Más en Intel.com

Chipsets Intel® 845MP e Intel® 845MZ

Chipsets Intel® 845MP/845MZ

Los chipsets Intel® 845MP e Intel® 845MZ están diseñados, aprobados y optimizados para el procesador Intel® Pentium® 4 - M para portátiles. El chipset Intel® 845MP es compatible con gráficos externos y el chipset Intel® 845MZ se ha optimizado para sistemas de valor.

Estas plataformas ofrecen las ventajas de calidad, fiabilidad y estabilidad de Intel® que necesitan las empresas para implantar portátiles con el máximo de rentabilidad y margen de ampliación del rendimiento para el futuro. El ICH3-M (hub de controladora 3 de E/S CAM 82801) realiza una conexión directa al 845MP/MZ para proporcionar un acceso más rápido y fluido a los periféricos, lo que aporta más ventajas a los modelos de uso extendido de PC. Además, el chipset utiliza el avanzado encapsulado mBGA de Intel y admite 6 puertos USB.

Chipsets Intel® 845MP/845MZ

Diagrama de chipsets

Información sobre productos

Productos relacionados
Productos
Otros productos
  • Hub de controladora de memoria 82845MP/MZ
  • Hub de controladora 3 de E/S CAM 82801
Características y ventajas
Bus de sistema a 400 MHz Ofrece una conexión de gran ancho de banda entre el procesador Intel® Pentium® 4 - M para portátiles y la plataforma.
Arquitectura de hub de E/S de Intel® Ofrece un canal de E/S de gran ancho de banda (266 MB/seg.) para acelerar las comunicaciones y reducir el tiempo de latencia en las operaciones de E/S.
SDRAM DDR 200/266 MHz Opción de tecnología de memoria para satisfacer una amplia gama de requisitos de precio-rendimiento hasta 1 GB. La memoria DDR ofrece una alta fiabilidad y consume muy poca energía, ventajas que resultan esenciales para la plataforma portátil.
Interfaz AGP4X Ofrece más de 1 GB/seg. de interfaz de ancho de banda de gráficos para transferencias de vídeo y 2D y 3D de alta calidad.
Tecnología Intel SpeedStep® mejorada Intercambio dinámico en tiempo real de voltaje y frecuencia entre rendimiento máximo y funcionamiento optimizado para batería, en función de las exigencias de la CPU, para una mayor duración de la batería.
Alerta del estado de espera perfeccionado Con el modo de gestión dinámica de la energía se consume un 66% menos que con el modo de espera perfeccionado para contar con una mayor duración de la batería.
Gestión avanzada de energía Compatible con ACPI 2.0 tanto para la última gestión de energía como para la antigua gestión de energía compatible con APM 1.2.
Ultra ATA/100 Se beneficia de las innovaciones de la industria en rendimiento y características de HDD.
Última controladora AC97 Excelente calidad de audio, con un máximo de seis canales para obtener sonido envolvente y una conexión de módem simultánea.
Tecnología de encapsulado fino y pequeño El chipset Intel® 845MP/MZ utiliza el encapsulado FCBGA de Intel que es excelente para reducir el tamaño del encapsulado y además mejora la capacidad de refrigeración del chipset.