El chipset Intel® NM10 Express se proporciona para plataformas de netbooks y de equipos de sobremesa de nivel básico basados en los procesadores Intel® Atom™ series 400 y 500. El nuevo y pequeño encapsulado permite ofrecer unos innovadores diseños de formato al tiempo que ofrece tecnologías de E/S generales.

Características y ventajas
Encapsulado de formato pequeño1 El encapsulado de 17x17 mm sin materiales halógenos y sin plomo es un 85% más pequeño que los chipsets tradicionales de dos dispositivos utilizados en la generación anterior.
Sonido Intel® de alta definición (sonido HD Intel®)2 La compatibilidad con el sonido integrado ofrece un sonido envolvente de calidad para el cine en casa así como características avanzadas como transferencias de sonido múltiples y reasignación de tareas en función de las clavijas. La experiencia del PC de entretenimiento equipado con Dolby* sólo está disponible en sistemas que incorporen el sonido Intel® de alta definición.
Serial ATA (SATA) 3 Gb/seg. Interfaz de almacenamiento de alta velocidad que admite velocidad de transferencia más rápida para acceso de datos mejorado hasta con dos puertos SATA.
Bus serie universal (USB) El USB 2.0 de alta velocidad proporciona una mayor mejora en rendimiento con una frecuencia de datos de hasta 480 megabits por segundo (Mbps) hasta con ocho puertos USB 2.0.
PCI Express* Ofrece hasta cuatro puertos raíz PCI Express.
Conexión de red integrada Intel® PRO 10/100 MAC Compatibilidad para Intel® 82552V Fast Ethernet PHY.

Información del encapsulado
Chipset Intel® NM10 Express MMAP 360 17 x 17 mm

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

117 x 17 mm el chipset Intel® NM10 Express es un 85% más pequeño que el chipset Intel® 945GC Express de la generación anterior con 34 x 34 mm GMCH y 31 x 31 mm ICH7.
2

El sonido Intel® de alta definición (Sonido Intel® HD) necesita un sistema equipado con el chipset Intel® adecuado y una placa base con un codec adecuado así como los controladores necesarios instalados. La calidad de sonido del sistema variará en función de la implementación real, la controladora, el códec, los controladores y los altavoces. Para obtener más información sobre el Sonido Intel® de alta definición, consulte http://www.intel.com/design/chipsets/hdaudio.htm.