Masthead Light

Planee su proyecto del big data

Recursos prácticos e información que le ayudan a planear

Visión de conjunto  >  Aprender > Planificar > Decidir


Una vez haya comprendido lo que es el big data y lo que puede hacer por su organización, empiece la planificación. Identifique la oportunidad adecuada, valore su entorno actual, planee sus requisitos e identifique sus necesidades técnicas. Si está optimizando un proyecto existente, las tecnologías Intel® pueden ayudarle a ampliar las prestaciones del sistema, simplificar los procesos de integración y establecer la base para el crecimiento rápido.

Utilice los recursos siguientes para ayudarle a que avancen sus proyectos.

Cinco pasos que los directores de TI toman para avanzar en los análisis del big data.

Cinco pasos que los directores de TI toman para avanzar en los análisis del big data

Esta guía incluye información que le ayudará a planificar su iniciativa del big data, incluyendo una introducción al panorama de TI para el big data, cómo el software Apache Hadoop* puede ayudarle a obtener análisis del big data y directrices sobre cómo sacar el máximo partido del software Apache Hadoop.

Descargar la guía de planificación del big data (24 páginas) >

Análisis del big data a la máxima velocidad

Reducir el tiempo de trabajo del big data en cuatro pasos

Utilizando el análisis predictivo le ayudara a ir por delante de su competencia, identificar nuevas oportunidades y acceder a conocimientos valiosos. Descubra cómo Intel® Distribution para el software Apache Hadoop le ayuda a hacerlo todo más rápido.

Ver la infografía del big data >

Extracción del big data para una mejor inteligencia empresarial

Llevando los análisis avanzados a la empresa

Obtenga los análisis sobre cómo TI de Intel implementó su "Programa Análisis avanzados para todos", que permitió a un grupo más amplio de empleados participar en trabajos de análisis avanzados, conocer qué tareas de gran envergadura eran necesarias para implementar el programa y configurar las clases de formación para aquellos empleados que no tenían experiencia previa en extracción de datos.

Ver la guía ahora (10 páginas) >

Mejores prácticas de TI de Intel

Ver más

Casos prácticos

Ver más

Conversaciones