Masthead Light

Decida la solución adecuada para la
solución del big data

Recursos prácticos e información que le ayudan a decidir

Visión de conjunto  >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir


Ponga su plan en acción. Empiece a explorar herramientas, tecnologías, software y hardware para el big data, incluyendo procesadores de alto rendimiento, tecnologías de visualización e Intel® Distribution para el software Apache Hadoop*. A continuación, evalúe a los socios de Intel que ofrecen soluciones del big data, incluyendo inteligencia empresarial, análisis avanzado, herramientas para visualización de datos y proveedores de grandes infraestructuras.

Utilice los recursos siguientes que le ayuden a encontrar la solución y productos adecuados para su organización.

Mejore el rendimiento con hardware de Intel e Intel® Distribution para el software Apache Hadoop*

Mejores prácticas para mejorar el rendimiento

Identifique las mejores prácticas para el análisis del big data de Intel y de cualquier otro lugar de la industria. Descubra cómo desarrollar y poner a punto software para que funcione de modo óptimo y cómo los procesadores Intel® Xeon®, los adaptadores de servidor 10 Gigabit, los SSD e Intel® Distribution mejoran el rendimiento para proyectos del big data.

Leer la documentación técnica del big data (12 páginas) >

Familia de procesadores Intel® Xeon® E5

Familia de procesadores Intel® Xeon® E5

La versátil familia de procesadores Intel® Xeon® E5-2600 cumple con los desafíos de ampliación y rapidez de TI con menos latencia, más rendimiento de E/S y mayor eficiencia. Ha sido revisada casi cualquier área que pueda mejorar el rendimiento del procesador: aumentando el número de núcleos, el tamaño de la caché y la memoria.

Descargar el informe del producto (4 páginas) >

Busque el mejor procesador para su carga de trabajo

Busque el mejor procesador para su carga de trabajo

Para elegir la mejor plataforma de servidor para su organización de TI, es importante que adapte las complejas demandas técnicas con restricciones como el presupuesto y el espacio. Esta herramienta le ayuda a distinguir las ventajas de los procesadores Intel® para la informática de alto rendimiento, la base de datos y las cargas de trabajo de virtualización.

Utilice la herramienta de comparación de procesadores de Intel >

Decida su solución del big data

Ver más