• <Más en Intel.com

Aspectos destacados de empresas del big data

Los principales proveedores describen sus ofertas para los análisis del big data

IBM ofrece soluciones del big data para un planeta más inteligente

Bruce D. Weed, director del programa Worldwide IBM Big Data Business Development, habla sobre los componentes fundamentales de la plataforma del big data de IBM*, que cuenta con la familia de procesadores Intel® Xeon® E5. Conozca los cuatro componentes fundamentales del big data de IBM: IBM InfoSphere BigInsights*, InfoSphere Streams*, InfoSphere Information Server* y aplicaciones para almacenamiento de datos. Conozca las principales situaciones de uso para la solución, incluyendo un vistazo más profundo sobre cómo uno de los clientes de IBM redujo el tiempo de modelado de semanas a horas.
Descubrir cómo IBM puede ayudar a crear una organización más inteligente >

Análisis del Big Data de HP

Irshad Raihan explica cómo las soluciones de HP para el big data, integradas en la familia de procesadores Intel® Xeon®, ofrecer valor de un modo rápido y rentable a las empresas que analizan tanto los datos estructurados y no estructurados. Eche un vistazo más a fondo a las soluciones de HP que les ayudan a superar estos desafíos. También aprenderá más cosas sobre dos recientes adquisiciones que permitieron a HP proporcionar un potente software para análisis. Además, comprenderá cómo todas estas tecnologías funcionan bien para ofrecerle un retorno demostrado de su inversión a través de análisis derivados de datos estructurados, análisis adicionales proporcionados a través de datos no estructurados y las iniciativas que su organización puede poner en funcionamiento gracias a estos análisis.
Descubrir cómo HP puede ayudarle a recuperar su inversión en el big data >

Oracle le muestra las cuatro fases que le permitirán conocer el big data

Kimberly Billings y Manan Goel de Oracle explican cómo las soluciones del big data de Oracle proporcionan un enfoque de punto a punto integrado para la adquisición y el análisis del big data. Acceda a una descripción de las tecnologías del big data de la empresa, incluyendo Oracle Big Data Appliance*, Oracle Big Data Connectors* y el componente Oracle R Enterprise*. Aprenda más sobre Oracle Exalytics In-Memory Machine*, la primera aplicación analítica de la industria integrada en la memoria. Descubra cómo los sistemas creados por Oracle, Exadata*, Oracle Exalogic Elastic Cloud* y Exalytics* se han diseñado específicamente para beneficiarse de la arquitectura Intel® x86.
Comprender el enfoque de punto a punto de Oracle para los análisis del big data >

Cloudera abre el mundo del Big Data

Omer Trajman, vicepresidente de soluciones tecnológicas en Cloudera, explica cómo su organización realiza grandes contribuciones a proyectos de código abierto de Apache*, la propia distribución de Hadoop* de Cloudera, y cómo estos esfuerzos ayudan a que las organizaciones se beneficien de todos sus datos. Descubra cómo y por qué siguen desarrollando la tecnología de código abierto del big data, que está probada y es utilizada ampliamente. Eche un vistazo más a fondo a estas tecnologías, incluyendo la distribución de Cloudera, Apache Hadoop (CDH), Cloudera* Enterprise, Flume, Hive*, Pig Latin, Oozie, ZooKeeper*, Hue y Mahout*. Posteriormente aprenderá cómo estas soluciones funcionan conjuntamente para ayudarle a analizar su big data en tiempo real. A partir de ahí, tendrá una idea de la formación, la personalización y la asistencia que necesita para beneficiarse completamente del big data.
Descubrir cómo Cloudera contribuye a soluciones del big data de código abierto >

Las soluciones de SAS ayudan a las empresas a afrontar los desafíos del big data y a adquirir conocimientos

Paul Kent, vicepresidente de Big Data en SAS, explica que combinar su software de análisis líder de la industria con tecnologías informáticas de alto rendimiento produce respuestas rápidas y precisas a problemas que antes eran imposibles de resolver y permite a los clientes obtener una mayor ventaja competitiva. Los análisis de alto rendimiento de SAS incluye SAS Grid Computing*, SAS In-Database* y SAS In-Memory Analytics*, todos los cuales están optimizados para los procesadores Intel® Xeon®.
Descubrir cómo las soluciones de análisis de alto rendimiento de SAS afrontan los desafíos del big data >

Recursos del Intel® IT Center