• <Más en Intel.com
Masthead Light

El Big Data y la nube en At the Intersection

El Big Data y las nuevas arquitecturas de la nube empresarial están revolucionando todas las industrias en todos los países del mundo“At The Intersection” es un novedoso tipo de programa de televisión por Internet patrocinado por Intel y EMC que busca y analiza lo último de estas nuevas tecnologías pioneras y los fascinantes gurús que las impulsan.

Presentado por Ken Jennings, un conocido blogger de tecnología (y el máximo ganador de Jeopardy! de todos los tiempos), el programa ofrece a los espectadores un acceso directo e interacción a través de Twitter con las estrellas del rock tecnológico que están impulsando estos enormes cambios. Cada episodio muestra a una empresa líder de cada industria concreta y luego comenta otros ejemplos de industrias para ilustrar la tendencia más amplia.

Major League Baseball Advanced Media ofrece transmisión en línea en directo

Doce millones de visitas al día. Hasta 9 terabytes de datos generados por evento. La Major League Baseball Advanced Media ofrece transmisiones en directo por Internet de cada juego, así como la información más completa sobre béisbol hasta la fecha e interactividad en dispositivos inalámbricos e Internet. Elabora big data complejo en programación en línea transparente y sin fisuras y mejora considerablemente la experiencia del aficionado al béisbol.

Capital Markets Community Cloud de NYSE Technologies:
La cuarta generación del Cloud Computing

Hemos oído hablar de nubes públicas, privadas e híbridas. Pero, ¿qué ocurre si conecta un enorme y vanguardista centro de datos a una red cerrada y altamente segura; y vende su servicio en la nube exclusivamente a un grupo de empresas con necesidades y preocupaciones en común? El NIST (Instituto nacional americano de estándares y tecnología) lo llama la nube comunitaria, y nosotros creemos que es la cuarta generación del Cloud Computing.

El premiado Evoque, de Jaguar Land Rover

En el episodio piloto se analiza el uso que Jaguar Land Rover y el diseñador jefe Gerry McGovern hacen del Big Data, aprovechando las prestaciones de las agrupaciones de HPC y los sistemas de almacenamiento escalable de EMC Isilon para revolucionar el diseño, la visualización y la simulación, como hicieron para el galardonado Range Rover Evoque*.

Recursos del Intel® IT Center

At the Intersection:

La ciencia del big data y la nube empresarial están revolucionando todas las industrias... ¡y el planeta! Explore las asombrosas innovaciones y conozca a los gurús de las tecnologías que las impulsan.

Programa At the Intersection >