• <Más en Intel.com

La inteligencia del Big Data empieza con Intel

Marque una gran diferencia con el big data

Visión de conjunto >  Aprender  >  Planificar  >  Decidir

 

El big data representa oportunidades de cambio de juego para que las organizaciones solucionen problemas reales de las empresas. Aquí puede aprender sobre el big data, obtener planificación y descubrir cómo Intel se encuentra en una posición ideal para ayudarle con su software, tecnologías y herramientas creadas para las necesidades que generan proyectos exigentes del big data.

Descubra los fundamentos del big data

Aprenda los fundamentos

Todo el mundo habla sobre cómo el big data puede ayudar a transformar la empresa. Pero, ¿qué es? ¿Qué prestaciones necesita? ¿Cómo puede utilizar el big data para tomar decisiones informadas? ¿Por qué es valioso? ¿Cómo puede beneficiarse?

Descubrir por qué el big data es importante >

 

Planee su proyecto del big data

Planifique su proyecto

Una vez haya comprendido los fundamentos del big data, podrá empezar a planificar su proyecto. Racionalice el proceso y cree una guía para tener éxito en el uso de herramientas, recursos y guías de planificación prácticas.

Planear un proyecto del big data >

 

Decida la solución del big data

Decida la solución del big data

El próximo paso que debe dar será elegir los productos adecuados. Además de unos servidores potentes, Intel también le ofrece Intel Distribution para el software Apache Hadoop*. Esta plataforma de propietario incluye Apache Hadoop* y otros componentes de software optimizados por Intel con prestaciones de seguridad y de rendimiento mejoradas por el hardware diseñadas para una amplia oferta de análisis de datos.

Decidir las soluciones adecuadas para su proyecto del big data >

Recursos del Intel® IT Center

Conversaciones