• <Más en Intel.com

Intel® Xeon® Processor E5-1600 v2 Product Family

Professional workbench

Intel® Xeon® badge

The Intel® Xeon® processor E5-1600 v2 product family-based professional workstation: Intel’s most robust single-processor workstation. Professional-grade performance for demanding workloads.

SolidWorks* 2013 FEA Benchmark

FEA Benchmark v3 is a simulation study that is designed to benchmark your system against others systems on the SolidWorks* forum. This benchmark provides a single, which is run a variable number of times in a constant time frame. The more workloads that a system can complete within the constant time frame (Jobs/Day), the better the system’s performance in SolidWorks is.

See forum.solidworks.com for further information. 

Intel Estimated as of July 2013

Detalles de la configuración

 
Intel® Xeon® Processor E5-1660-based Platform Intel® Xeon® Processor E5-1660 v2-based Platform

Number of processors

1

1

Number of cores / threads

6/12 per processor

6/12 per processor

Processor speed

3.30 GHz

3.70 GHz

Processor third-level cache

15 MB

15 MB

Platform manufacturer

Intel

Intel

System memory

16 GB DDR3 -1600

16 GB DDR3 -1866

Hard disk

SSD 520 480 GB

SSD 520 480 GB

Graphics controller

NVIDIA Quadro* k600

NVIDIA Quadro k600

Graphics driver

320.49

320.49

Operating system

Windows* 7 Enterprise SP1

Windows 7 Enterprise SP1

Intel® Hyper-Threading Technology

Enabled

Enabled

Intel® Turbo Boost Technology

Enabled

Enabled

Additional information: 1 2 3 4 5 6

Información sobre productos y desempeño

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado a cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.com/performance.

2. Tecnología Intel SpeedStep® mejorada: Consulte el Buscador de especificaciones de procesadores en http://ark.intel.com o póngase en contacto con su representante de Intel para obtener más información.

3. Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 es la próxima generación de la tecnología Intel Turbo Boost y está disponible solamente en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

4. La tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT) requiere un sistema informático equipado con un procesador compatible con la tecnología Intel® HT así como un chipset, una BIOS y un sistema operativo que utilicen esta tecnología. El rendimiento variará en función del hardware y software específicos que utilice. Consulte www.intel.com/products/ht/hyperthreading_more.htm  para obtener más información incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel® HT.

5. Los números de procesador Intel no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/processors/processor-numbers.html.

6. Los resultados se han determinado a partir de análisis internos de Intel, y se proporcionan únicamente con carácter informativo. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real.