Intel® Xeon® Processor E3-1200 Product Family - Manufacturing

Intel Xeon

Intel® Xeon® processor E3-1200 product family

Professional workstations based on the Intel® Xeon® processor E3-1200 product family deliver intelligent performance for engineers, animators, and analysts.

Additional information: 1 2 3 4 5 6 7 8

Información sobre productos y desempeño

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado a cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.com/performance.

2. El rendimiento relativo de cada análisis de rendimiento se calculó tomando el resultado real del análisis para la primera plataforma y asignándole un valor de 1,0 como referencia. El rendimiento relativo de las demás plataformas, objeto de la prueba, se calculó dividiendo el resultado real del análisis para la plataforma de referencia entre cada uno de los resultados de los análisis específicos de cada una de las demás plataformas y, asignándoles un número de rendimiento relativo correspondiente a las mejoras de rendimiento observadas.

3. SPEC, SPECapc, SPECint2006 y SPECfp2006 son marcas comerciales de Standard Performance Evaluation Corporation. Consulte www.spec.org para obtener más información.

4. La tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT) requiere un sistema informático equipado con un procesador compatible con la tecnología Intel® HT así como un chipset, una BIOS y un sistema operativo que utilicen esta tecnología. El rendimiento variará en función del hardware y software específicos que utilice. Consulte www.intel.com/products/ht/hyperthreading_more.htm  para obtener más información incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología Intel® HT.

5. La tecnología Intel® Turbo Boost requiere un PC con procesador dotado de la función Intel Turbo Boost. El rendimiento de la tecnología Intel Turbo Boost varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema en general. Pregunte al fabricante de la plataforma si el sistema incorpora la tecnología Intel Turbo Boost. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

6. Los números de procesador Intel® no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/processors/processor-numbers.html.

7. Los productos Intel® no están diseñados para utilizarse en aplicaciones médicas, de emergencia, de mantenimiento de constantes vitales, de sistemas de control o de seguridad críticos ni en aplicaciones de instalaciones nucleares. Todos los productos y fechas especificados se facilitan exclusivamente con fines de planificación y están sujetos a modificación sin previo aviso.

8. Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre el diseño o la implementación de análisis de rendimiento o sitios web de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel recomienda a todos sus clientes visitar los sitios Web mencionados u otros donde se informe sobre análisis de rendimiento similares, así como confirmar si los análisis mencionados son precisos y reflejan el rendimiento de los sistemas que se pueden comprar.