Intel® Xeon® processor E7-8800 product family

Intel Xeon

Intel® Xeon® processor E7-8800 product family

Exceptional scalable performance with advanced reliability for your most data-demanding applications and intelligent performance that automatically adapts to the diverse needs of a virtualized environment.

Enterprise resource planning (ERP) server

E-Commerce / Java* / Application server

Additional information: 1 2 3 [d:1136] 4 5 6 7 8 9 10 11

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros.

2. Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre el diseño o la implementación de análisis de rendimiento o sitios web de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel recomienda a todos sus clientes visitar los sitios Web mencionados u otros donde se informe sobre análisis de rendimiento similares, así como confirmar si los análisis mencionados son precisos y reflejan el rendimiento de los sistemas que se pueden comprar.

3. El rendimiento relativo de cada análisis de rendimiento se calculó tomando el resultado real del análisis para la primera plataforma y asignándole un valor de 1,0 como referencia. El rendimiento relativo de las demás plataformas, objeto de la prueba, se calculó dividiendo el resultado real del análisis para la plataforma de referencia entre cada uno de los resultados de los análisis específicos de cada una de las demás plataformas y, asignándoles un número de rendimiento relativo correspondiente a las mejoras de rendimiento observadas.

4. SPEC*, SPECint*, SPECfp*, SPECjbb*, SPECjEnterprise*, SPECompM*, SPECompL*, SPECvirt_sc* y SPECmpi* son marcas comerciales de Standard Performance Evaluation Corporation. Consulte www.spec.org para obtener más información.

5. TPC Benchmark* es marca comercial de Transaction Processing Council. Consulte www.tpc.org para obtener más información.

6. VMware es una marca comercial registrada y VMmark es una marca comercial de VMware, Inc.

7. Intel® AES-NI requiere un sistema informático con un procesador habilitado para el mismo así como un software que no es de Intel para ejecutar las instrucciones en la secuencia correcta. Para conocer la disponibilidad, consulte con su distribuidor o fabricante de sistemas. Para obtener más información, consulte software.intel.com/en-us/articles/intel-advanced-encryption-standard-instructions-aes-ni/.

8. Intel® Hyper-Threading Technology (Intel® HT Technology) requires an Intel® HT Technology enabled system, check with your PC manufacturer. Performance will vary depending on the specific hardware and software used. Intel® HT Technology is available on select Intel® processors. For more information including details on which processors support Intel® HT Technology, visit www.intel.com/info/hyperthreading.

9. La tecnología Intel® Turbo Boost requiere un PC con procesador dotado de la función Intel Turbo Boost. El rendimiento de la tecnología Intel Turbo Boost varía en función del hardware, del software y de la configuración del sistema en general. Pregunte al fabricante de la plataforma si el sistema incorpora la tecnología Intel Turbo Boost. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

10. La tecnología de virtualización Intel® requiere un sistema informático equipado con un procesador Intel®, una BIOS y un monitor de máquina virtual (VMM). La funcionalidad, el rendimiento y otras ventajas variarán en función de las configuraciones de hardware y software. Puede que determinadas aplicaciones de software no sean compatibles con todos los sistemas operativos. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/virtualization/virtualization-technology/hardware-assist-virtualization-technology.html.

11. Los números de procesador Intel® no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/processors/processor-numbers.html.