Intel® Xeon® Processor E7-4800 Product Family - Scalability

Intel Xeon

Intel® Xeon® processor E7-4800 product family

These top-of-the-line processors deliver performance that is ideal for your most data-demanding workloads with improved scalability, and increased memory and I/O capacity, allowing you to handily adapt to changes in short-term business demands, and address requirements for longer-term business growth.

Additional information: 1 2

Información sobre productos y desempeño

open

1. Las pruebas y clasificaciones de rendimiento se miden utilizando sistemas y/o componentes informáticos específicos y reflejan el rendimiento aproximado de los productos Intel® medidos en dichas pruebas. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real. Los usuarios deberían consultar otras fuentes de información para evaluar el rendimiento de los sistemas o de los componentes que consideren adquirir. Si desea obtener más información sobre las pruebas de rendimiento y sobre el rendimiento de los productos Intel, visite www.intel.com/content/www/us/en/benchmarks/resources-benchmark-limitations.html.

2. El rendimiento relativo de cada análisis de rendimiento se calculó tomando el resultado real del análisis para la primera plataforma y asignándole un valor de 1,0 como referencia. El rendimiento relativo de las demás plataformas, objeto de la prueba, se calculó dividiendo el resultado real del análisis para la plataforma de referencia entre cada uno de los resultados de los análisis específicos de cada una de las demás plataformas y, asignándoles un número de rendimiento relativo correspondiente a las mejoras de rendimiento observadas.