• <Más en Intel.com

Intel® Xeon® processor E3 family - Server Benchmarks

Intel Xeon

Intel® Xeon® processor E3 family

Small business servers based on the Intel® Xeon® processor E3-1200 product family deliver outstanding performance at a great value, enabling small businesses to manage their IT investments smarter.

Additional information: 1 2 3 4 5 6

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros.

2. El rendimiento relativo de cada análisis de rendimiento se calculó tomando el resultado real del análisis para la primera plataforma y asignándole un valor de 1,0 como referencia. El rendimiento relativo de las demás plataformas, objeto de la prueba, se calculó dividiendo el resultado real del análisis para la plataforma de referencia entre cada uno de los resultados de los análisis específicos de cada una de las demás plataformas y, asignándoles un número de rendimiento relativo correspondiente a las mejoras de rendimiento observadas.

3. Las pruebas de los análisis de rendimiento SPECint*2000/SPECint*2006 y SPECfp*2000/SPECfp*2006 SPECfp2000 reflejan el rendimiento del microprocesador, de la arquitectura de la memoria y del compilador de un sistema informático en aplicaciones de cálculo intensivo de 32 bits. Los resultados de las pruebas comparativas SPEC correspondientes a los microprocesadores Intel® se determinan mediante sistemas concretos bien configurados. Estos resultados pueden reflejar o no el rendimiento relativo del microprocesador Intel® en sistemas con diseños y configuraciones de hardware y software diferentes (incluidos los compiladores). Es aconsejable que los compradores consulten otras fuentes de información, incluidos los análisis de rendimiento de los sistemas, con el fin de evaluar las prestaciones de los sistemas que estén pensando adquirir.

4. Los procesadores Intel® Xeon® de 64 bits con tecnología de memoria ampliada Intel® 64 (Intel® EM64T) necesitan un sistema informático con procesador, un chipset, una BIOS, un sistema operativo, controladores de dispositivo y aplicaciones preparadas para Intel EM64T. El procesador no funcionará, ni siquiera en el modo de 32 bits, sin una BIOS preparada para Intel EM64T. El rendimiento variará dependiendo de las configuraciones de hardware y de software. Los sistemas operativos, BIOS, controladores de dispositivo y aplicaciones preparadas para Intel EM64T podrán no estar disponibles. Si desea obtener más información, consulte con su proveedor.

5. Los números de procesador Intel® no son una medida del rendimiento. Los números de procesador diferencian características dentro de cada familia de procesadores, pero no a través de las diferentes familias de procesadores. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/es/es/processors/processor-numbers.html.

6. Intel no ejerce control ni inspección algunos sobre el diseño o la implementación de análisis de rendimiento o sitios web de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel recomienda a todos sus clientes visitar los sitios Web mencionados u otros donde se informe sobre análisis de rendimiento similares, así como confirmar si los análisis mencionados son precisos y reflejan el rendimiento de los sistemas que se pueden comprar.