La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Tecnología Intel® vPro™.

La inversión de Intel en Intel® vPro™ sirve como ejemplo del compromiso de la empresa con las innovaciones en ingeniería para alcanzar la excelencia empresarial. Las características de nuestra nueva 6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ e Intel® Core™ M vPro™ ayudan a los líderes de TI a garantizar que su plantilla puede incrementar su productividad al tiempo que contribuyen a que sus datos permanezcan seguros. Además, la tecnología Intel vPro y las soluciones que la acompañan de Intel y de nuestros socios ayudan a las empresas a ir por delante en un mercado competitivo.

Cómo ofrecer nuevas experiencias de productividad al usuario empresarial

Una capa más de seguridad para TI

Las empresas actuales afrontan diversos desafíos de TI para encontrar dispositivos que se adaptan a las necesidades de productividad y de colaboración de usuarios de empresas mientras defienden los dispositivos y los datos empresariales y personales de las amenazas.

La tecnología Intel® vPro™ afronta cada una de estas necesidades mediante un exhaustivo conjunto de prestaciones de seguridad, capacidad de gestión y mejora de la productividad. Esta tecnología está integrada en la nueva familia de procesadores Intel® Core™ vPro™, el procesador Intel® Xeon® E5-2600, E5-1600 y las familias de productos E3-1200, chipsets Intel® y los adaptadores de red que solucionan estos desafíos críticos de TI1,2.

Mientras que la tecnología Intel vPro está integrada convenientemente, algunas de sus características únicas requieren cierta acción para su implantación dependiendo de las políticas y necesidades de cada organización. Gracias al Intel® Setup and Configuration Software 9.0, los administradores de TI pueden implantar dispositivos equipados con Intel vPro en cuestión de minutos1.

Las plataformas Intel® vPro™ impulsan la transformación del lugar de trabajo

Más información sobre los procesadores Intel® Core™ vPro™

Inteligente y simple

Vea todas las ventajas de los dispositivos equipados con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Ver la infografía

6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™

Con los potentes sistemas equipados con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™ podrá ayudar a proteger su empresa y los usuarios podrán conectar y proyectar sin necesidad de cables.

Descubrir qué ha cambiado

Actualícese a ordenadores con la 6ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™

Con avances en rendimiento, productividad, seguridad de los datos y protección de la identidad, actualizar sus ordenadores es algo bueno para su empresa.

Vea más razones para actualizar los ordenadores

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o descubra más información en http://www.intel.es.

2

Configuración: La plataforma de referencia de Intel es un ejemplo de nuevo sistema. Los productos disponibles de fabricantes de sistemas puede que no sean idénticos en diseño, por lo que el rendimiento puede variar. Plataforma de referencia de Intel equipada con el procesador Intel® Core™ i5-6200U, PL1=15 W de TDP, 2N/4H, turbo hasta 3,4 GHz/3,2 GHz. Memoria: 2 x 4 GB de DDR4-2133. Almacenamiento: disco duro de estado sólido Intel® SSD (Intel® SSD). Pantalla: resolución de 1920 x 1080. Controlador de gráficos: 15.40.4225. Batería: 43 WHr. SO: Windows® 10. Ordenador de hace cinco años equipado con el procesador Intel® Core™ i5-520UM (1,06 GHz hasta 1,86 GHz, 2N/4H, 3 MB) en Acer Aspire* 1830T. Memoria: 4 GB de DDR3 a 1.600 MHz. Almacenamiento: disco duro de 500 GB. Pantalla: 11 pulgadas y resolución de 1366 x 768. Batería: 63 WHr. SO: Windows* 7.