La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Racionalice la productividad con el rápido y la gran capacidad de respuesta del rendimiento necesario para la informática empresarial exigente. Enfréntese a las amenazas de seguridad con la seguridad mejorada por hardware con protección de identidad multifactor y reduzca los costes operativos de TI con gestión remota, todo gracias a la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™.

Aligere sus cargas de trabajo más pesadas

La tecnología Intel® Hyper-Threading gestiona las aplicaciones más exigentes, tanto si su plantilla procesa cálculos complejos como si compila código preciso o manipula gráficos sofisticados, permitiendo que múltiples hilos se ejecuten en cada núcleo, para proporcionar una capacidad de respuesta de vanguardia que le permite llevar a cabo sus tareas rápidamente.

Incrementar la productividad de la plantilla ›

Media Asset with Text Component (RWD)

Fortalezca la seguridad del software desde dentro1

Defienda su empresa contra las amenazas de identidad de usuarios con la solución Intel® Authenticate equipada con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™. Esta sólida solución multifactor captura, codifica, conecta y almacena los datos de los usuarios en el hardware, reduciendo la exposición a ataques sofisticados a nivel de software como la descodificación de contraseñas, el phising y la recuperación de los contenidos de la pantalla.

Proteger su empresa frente a los ataques modernos ›

Modernice la gestión de los dispositivos

Disminuya los costes de asistencia de TI in situ y ahorre tiempo con la Tecnología de gestión activa Intel® (Intel® AMT). Esta tecnología ofrece un mantenimiento remoto y sencillo, capacidad de gestión inalámbrica para su plantilla móvil y limpieza de disco segura para simplificar las transiciones del ciclo de vida del ordenador. Las prestaciones fuera de banda de Intel® AMT le aseguran seguir teniendo el control independientemente de su ubicación, sin importar si el ordenador está encendido o apagado o en caso de fallo total del SO.

Inspeccionar ordenadores de forma remota ›

Primeros pasos con la tecnología Intel® vPro™

Mejore la eficiencia de la plantilla

Más información sobre la tecnología Intel® vPro™

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.es para más información.

2

La tecnología Intel® AMT requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-active-management-technology.html.