• <Más en Intel.com
Masthead Light

Tecnologías integradas para gráficos tan reales como la vida misma

Añade más a tu imaginación

Disfruta de una experiencia de gráficos fluidos y nítidos en tu Ultrabook™, portátil o equipo de sobremesa gracias al paquete de elegantes mejoras visuales integradas1 en los procesadores Intel® Core™. Las tecnologías visuales integradas ofrecen imágenes más nítidas, colores más vivos y un vídeo y audio como el de la vida real. Ve tus películas y vídeos de Internet favoritos en alta definición con los gráficos Intel® Iris™ o los gráficos Intel® HD en tu PC, o transmítelos a tu pantalla de TV HD utilizando Intel® WiDi.

Descubre qué hace que el procesamiento de vídeo sea tan rápido en los procesadores Intel® Core™

Ver la demo >

Gráficos HD

Gráficos Intel® Iris™ y gráficos Intel® HD

La tecnología de los gráficos Intel®, entre los que se incluyen los gráficos Intel Iris y los gráficos Intel HD1, viene integrada en el procesador. Esta integración representa latencias menores para unos videojuegos generales superiores y unas experiencias en 3D mejoradas.

Intel® Quick Sync Video

Intel® Quick Sync Video

Intel® Quick Sync Video ahorra un tiempo valioso a los usuarios de ordenadores cuando deseen crear y editar vídeo, sincronizarlo con otros dispositivos y compartirlo, en casa o en Internet. Intel Quick Sync Video utiliza el hardware del procesador, en lugar del software, para acelerar la codificación de vídeo.

pantallas inalámbricas

Intel® Wireless Display

Intel® Wireless Display te permite transmitir de modo inalámbrico todo lo que te gusta (películas, fotos, sitios web...) y en directo desde tu Ultrabook™ u ordenador a tu TV HD2.

Tecnología Intel® CVT HD

Tecnología Intel® CVT HD

La tecnología Intel® CVT HD permite disfrutar de experiencias multimedia impresionantes con una calidad de imagen nítida utilizando una serie de avanzadas tecnologías gráficas compatibles con reproducción de vídeo de alta definición y optimizada que permite ver imágenes y vídeo en HD tal y como fueron concebidos: nítidos, fluidos e impresionantes.

Harry Potter en un portátil

Intel® Insider™

Disfruta de todo un mundo de entretenimiento y películas en HD directamente desde tu ordenador con la tecnología Intel® Insider™3. Tu entrada al espectáculo en exclusiva con las tecnologías visuales integradas que vienen de serie en la nueva generación de la familia de procesadores Intel® Core™. Reúne a tu familia y amigos frente al televisor de tu casa y disfruta de estos nuevos contenidos de alta calidad, con una nitidez de imagen de hasta 1080p.

Pingüinos felices

Tecnología InTru™ 3D

Añade una nueva dimensión a tu experiencia visual. Ahora podrás jugar y ver tus películas en 3D favoritas con reproducción Blu-ray* Stereo 3D* utilizando gafas en 3D con obturador activo o pasivo. La tecnología InTru™ 3D de Intel, en colaboración con Dreamworks, ofrece todo esto en una resolución de alta definición 1080p en tu TV sobre HDMI* 1.4.

Gráficos con tecnologías visuales integradas Intel®

Para desarrolladores

Las extensiones Intel® Advanced Vector Extensions (Intel® AVX) proporcionan más capacidad de procesamiento para los desarrolladores de aplicaciones.
Más información sobre Intel AVX >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. La tecnología Intel® CVT HD no está disponible en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Obtenga más información en http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

2. Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

3. Intel® Insider™ es un mecanismo de protección de contenido basado en hardware. Requiere un ordenador equipado con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, una conexión a Internet y contenido adquirido o alquilado a proveedores certificados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-insider-for-premium-hd-home-entertainment.html.