La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Built-in Visuals for Realistic Graphics

Añade más a tu imaginación

Disfruta de una experiencia de gráficos fluidos y nítidos en tu Ultrabook™, portátil o equipo de sobremesa gracias al paquete de elegantes mejoras visuales integradas1 en los procesadores Intel® Core™. Las tecnologías visuales integradas ofrecen imágenes más nítidas, colores más vivos y un vídeo y audio como el de la vida real. Ve tus películas y vídeos de Internet favoritos en alta definición con los gráficos Intel® Iris™ o los gráficos Intel® HD en tu PC, o transmítelos a tu pantalla de TV HD utilizando Intel® WiDi.

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® CVT HD no está disponible en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Obtenga más información en http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

2

Los gráficos Iris™ están disponibles en determinados sistemas. Consulte con el fabricante del sistema.

3

Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

4

Intel® Insider™ es un mecanismo de protección de contenido basado en hardware. Requiere un ordenador equipado con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, una conexión a Internet y contenido adquirido o alquilado a proveedores certificados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-insider-for-premium-hd-home-entertainment.html.