Mejore la seguridad de su plataforma de servidores mediante la raíz de confianza del hardware

La tecnología de ejecución de confianza Intel® TXT (Intel® TXT)1 trabaja con sistemas de servidores equipados con procesadores Intel® Xeon® y componentes de software instalados en los principales sistemas de servidores.

Descubra las soluciones y productos que incorporan Intel TXT de los principales líderes de la industria

La tabla de proveedores recomienda plataformas y sistemas operativos compatibles con la tecnología de ejecución de confianza Intel®.

Tabla de asistencia para plataformas Intel® TXT para servidores

Cómo funciona

La tecnología de ejecución de confianza Intel® proporciona seguridad de plataforma altamente escalable en infraestructuras virtuales y físicas.

Más información

Muestra cómo la tecnología Intel® de ejecución de confianza verifica el firmware y la BIOS del sistema e inicia el sistema operativo.

Ampliar

Novedades

Recent Additions

More Updates

Libros

Este libro explica la tecnología de ejecución de confianza Intel® para servidores, su propósito, aplicación, ventajas y limitaciones así como sirve de guía para administradores de centros de datos y de servidores. Disponible en formato electrónico y en edición de bolsillo.

Más información

Una mirada integral a las diversas facetas de la seguridad en la nube: infraestructura, red, servicios, conformidad y usuarios. Disponible en formato electrónico y en edición de bolsillo.

Más información

Adquiera una guía para desarrolladores sobre el uso del módulo de la plataforma de confianza, la seguridad y los usos de la aplicación.

Más información

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.com/txt para más información.