• <Más en Intel.com

Tecnología Intel® Smart Response

La tecnología Intel® Smart Response combina un rendimiento de un SSD con la gran capacidad de almacenamiento de un HDD, lo que permite acceder más rápidamente a las aplicaciones y los archivos más utilizados

Acceso más rápido a los archivos y aplicaciones que más utilizas

La tecnología Intel® Smart Response1,2 es una característica de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST)3 que reconoce y almacena automáticamente las aplicaciones y los datos más utilizados en un disco duro de estado sólido (SSD) de alto rendimiento ofreciendo todo el acceso a la enorme capacidad de almacenamiento de un disco duro (HDD). Esto permite utilizar un SSD de pequeña capacidad y bajo coste junto con un disco duro de alta capacidad. La tecnología Intel Smart Response permite al sistema funcionar más rápido que otro que sólo tenga un HDD.

  • Acceso 3 veces más rápido a las aplicaciones y datos favoritos1,4
  • Tiempo de arranque un 40% más rápido para Windows* 81,5

Es posible crear, trabajar y jugar más rápido que antes sin pagar más por un SSD más grande para almacenar toda tu biblioteca digital.

La tecnología Intel Smart Response ahora admite discos duros de estado sólido híbridos (SSHD)6. Un SSHD es un nuevo tipo de HDD con el alto rendimiento de un SSD integrado. La tecnología Intel Smart Response impulsa el rendimiento del SSHD informando a la unidad de los datos que más se utilizan para almacenarlos en el SSD integrado.

Cómo funciona

La tecnología Intel Smart Response almacena en caché módulos de E/S de datos en el SSD, que más se beneficia de la aceleración, para, por ejemplo, aplicaciones, juegos y datos del SO más utilizados. Esta característica diferencia entre datos multiuso o de gran valor, como datos de arranque, aplicaciones y usuarios, así como datos de poco valor, como los que utilizan tareas del segundo plano. Los datos de poco valor no suelen ofrecer ventajas de velocidad, por lo que no se guardan en la caché. Esta selección facilita el uso más eficiente de la capacidad de la caché disponible y mantiene un rendimiento óptimo en estado fijo, incluso en apagados y reinicios del sistema.

Descargue información resumida del producto: Tecnología Intel® Smart Response >

Fácil de configurar. Fácil de utilizar.

Si dispone de un ordenador con un HDD únicamente que utiliza la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST), todo lo que tendrá que hacer es conectar un SSD y habilitar la aceleración del disco7. La intuitiva interfaz facilitará su instalación y gestión. Además, la tecnología Intel® Smart Response funciona con cualquier SSD, incluso con los antiguos, siempre que tenga 20 GB como mínimo.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como PCMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros.

2. Requiere un procesador Intel® determinado, un chipset habilitado, software de la Tecnología Intel® Rapid Storage y una unidad híbrida configurada correctamente (HDD + SSD pequeña). Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del sistema para obtener más información.

3. La tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) requiere un ordenador que cuente con un chipset Intel® que la tenga activada, así como debe disponer de la controladora RAID habilitada en la BIOS y del controlador de software de la tecnología Intel Rapid Storage instalado. Consulte con el proveedor del sistema para obtener más información.

4. Carga de trabajo de rendimiento de E/S: Resultado de HDD de PCMark* Vantage; Configuración del sistema: CPU: microarquitectura Intel®, anteriormente Ivy Bridge 1,8 GHz de doble núcleo + tecnología Intel® Hyper-Threading; Memoria: 4 GB a 1333 MHz de DDR3; Chipset: Chipset Intel® QM77; HDD: Western Digital Scorpio Black* 500GB SATA Gen2; SSD: Intel® SDD serie 320 de 160 GB SATA Gen2; Dispositivo de caché: Intel® SSD serie 313 de 24 GB SATA Gen2; Windows 8 Professional* 64 bits.

5. Tiempo de arranque de Windows* ADK; CPU: microarquitectura Intel®, anteriormente Ivy Bridge 1,8 GHz de doble núcleo + tecnología Intel® Hyper-Threading; (Intel® HT); Memoria: 4 GB de DDR3 a 1.333 MHz. Chipset: Intel® QM77 Express; tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 11.5 con las siguientes opciones de almacenamiento: 1) Disco duro: Western Digital Scorpio Black* 500GB SATA Gen2; 2) Caché: Intel® SSD serie 313 de 24 GB; 3) SSD: Intel® SSD 520 -, de 60 GB SATA Gen2.

6. La tecnología Intel® Smart Response requiere un procesador Intel® Core™, determinados chipsets Intel®, software de la tecnología Intel® Rapid Storage versión 12.5 o posterior, un disco duro híbrido de estado sólido con 16 GB de capacidad como mínimo y compatible con la característica de información híbrida SATA-I/O. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.

7. Requiere que el disco duro cuente con PUIS (encendido en modo de reposo). Póngase en contacto con el fabricante del sistema para obtener más información.