• <Más en Intel.com

Tecnología Intel® Smart Connect

Internet nunca duerme. Tu conexión tampoco debería.

Tecnología Intel® Smart Connect

Con la tecnología Intel® Smart Connect1, podrás estar actualizado con actualizaciones automáticas de tu correo electrónico, redes sociales, noticias y mucho más. Mientras tu sistema está en reposo, se encenderá periódicamente para actualizar las aplicaciones abiertas. Cuando vuelvas a tu sistema y abras la tapa, tendrás a tu disposición todo el contenido ya actualizado.

También permite que tu ordenador envíe actualizaciones a la nube si creas elementos cuando estás lejos de una conexión de red, por ejemplo, si escribes correos electrónicos en un avión. De este modo, todo el mundo estará al tanto de tus últimas comunicaciones y opiniones y tú siempre tendrás a tu alcance los datos actualizados, estés donde estés.

La tecnología Intel Smart Connect está disponible en los sistemas Ultrabook™, en los ordenadores All-in-one y en los ordenadores estándar equipados con la 4ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Cómo funciona

Cómo funciona

Mientras que tu ordenador está en modo reposo, la tecnología Intel Smart Connect arranca el ordenador periódicamente y restablece la conexión de red. Esto permite a tus aplicaciones recibir datos desde Internet, como tu correo electrónico y los sitios de red sociales, para sincronizarlos rápidamente con el servicio de la nube y actualizar tu sistema. Una vez actualizado el contenido, el sistema vuelve automáticamente al modo reposo.

Más información sobre características y requisitos de la tecnología Intel® Smart Connect >

Conectividad inteligente con productos inalámbricos Intel®

Conectividad que sigue el ritmo de tu vida

Experimenta la potencia que te ofrece la conectividad instantánea con millones de hotspots Wi-Fi gratuitos y de pago de todo el mundo con Intel® WiFi HotSpot Assistant, disponible exclusivamente en productos inalámbricos Intel®. Con Intel® WiFi HotSpot Assistant, tu sistema Ultrabook™ conecta de forma automática con los hotspots Wi-Fi disponibles conforme te mueves, así podrás olvidarte de los molestos procesos de inicio de sesión manuales en cada hotspot. Con la tecnología Intel® Smart Connect, incluso tu contenido favorito en la nube (correo electrónico, redes sociales, noticias, etc.) se actualiza automáticamente aunque tu Ultrabook™ esté en modo reposo. La conexión a Internet con la tecnología Intel® Smart Connect e Intel® WiFi HotSpot Assistant es una cosa tan sencilla como abrir y cerrar.

Sincroniza tu correo electrónico y aplicaciones de Internet favoritas

Sincroniza tu correo electrónico y aplicaciones de Internet favoritas

Muchas aplicaciones de redes sociales y correos electrónicos son compatibles con la tecnología Intel Smart Connect, incluyendo:

Información sobre productos y desempeño

open

1. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.