Listo para llevar cuando tú también lo estás

Las tecnologías inteligentes de Intel que hacen que tu ordenador sea más rápido

Listo para llevar cuando tú también lo estás

En un mundo en el que trabajamos y jugamos a toda velocidad, esperamos que nuestros sistemas Ultrabook™, ordenadores All-in-one y estándar estén conectados al instante con las últimas noticias y actualizaciones de Internet.

Este conjunto de tres potentes tecnologías desarrolladas por Intel permiten ahorrar batería, ofrecer velocidad y un acceso a Internet actualizado antes1:

  • Tecnología Intel® Rapid Start2
  • Tecnología Intel® Smart Response3
  • Tecnología Intel® Smart Connect4
De 0 a 100 en un instante

De 0 a 100 en un instante2

Con la tecnología Intel® Rapid Start, tu ordenador pasará del modo reposo a estar funcionando al momento, más rápido que nunca antes. Esta rapidez permite que tu ordenador consuma menos energía cuando no lo estás utilizando5 y que se reanude más rápido cuando desees utilizarlo. Ahorras tiempo y, si utilizas un Ultrabook™, esta tecnología también se amplía a la batería. Si tienes un All-in-one, permitirá que éste consuma menos energía5. De cualquier modo, puedes arrancar y volver rápidamente a donde lo dejaste.

La tecnología Intel® Rapid Start está disponible en los sistemas Ultrabook™, en los ordenadores All-in-one y en los ordenadores estándar equipados con la última generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Rápido rendimiento. Gran capacidad de almacenamiento.

Rápido rendimiento. Gran capacidad de almacenamiento6.

La tecnología Intel® Smart Response te proporciona una gran capacidad de almacenamiento de un disco duro tradicional sin sacrificar la velocidad, ofreciendo un rendimiento hasta el doble de rápido1,7 y un inicio de juegos hasta el doble de rápido1,8.... y todo consumiendo menos energía. Esta característica reconoce y almacena automáticamente tus aplicaciones, juegos y archivos más utilizados para que puedas acceder y crear, trabajar y jugar más rápido que nunca antes.

La tecnología Intel® Smart Response está disponible en los sistemas Ultrabook™, en los ordenadores All-in-one y en los ordenadores estándar equipados con la última generación de la familia de procesadores Intel® Core™ y la tecnología Intel® Rapid Storage 10.5 o posterior.

Siempre actualizado automáticamente

Siempre actualizado automáticamente9

Olvida las esperas para conectarte a Internet y acceder a las últimas noticias del mundo o de tus amigos. Con la tecnología Intel® Smart Connect, tu correo electrónico, aplicaciones favoritas y redes sociales que acceden a Internet estarán actualizadas continua y automáticamente aunque el ordenador esté en modo reposo. Sólo tienes que encender tu ordenador y el mundo online estará justo ahí, siempre actualizado y listo para ti, estés donde estés.

Más información sobre la tecnología Intel® Smart Connect >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visit http://www.intel.com/performance. Los resultados han sido medidos por Intel basándose en software, análisis de rendimiento y otros datos de terceros y se proporcionan sólo con fines informativos. Cualquier diferencia en el diseño o la configuración del hardware o del software puede afectar al rendimiento real. Intel no ejerce control ni inspección alguna sobre el diseño o la implementación de datos de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel anima a todos sus clientes a que visiten los sitios web de los fabricantes mencionados u otras fuentes para confirmar si dichos datos son exactos y reflejan el rendimiento de los sistemas disponibles para su compra.

2. Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

3. Requiere un procesador Intel® Core™, chipsets Intel® serie 6 Express, software de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 10.5 o posterior, HDD SATA, SSD de 18,6 GB. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información. La tecnología Intel® Smart Response no está disponible en el chipset Intel® Z75 Express.

4. La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

5. La tecnología Intel® Rapid Start pasa un sistema que está en el modo de reposo o standby (un estado de consumo S3 que mantiene la memoria y otros componentes activados) a un estado de consumo de hardware que no lo hace, el S4. Consulte las especificaciones del fabricante para obtener información específica del sistema.

6. Requiere la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, un chipset habilitado, software de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) y una unidad híbrida configurada correctamente (HDD + SSD pequeño). Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.

7. Carga de trabajo de rendimiento de E/S: Resultado de almacenamiento PCMark* 7 y resultado de HDD PCMark Vantage* Configuración del sistema: (Equipo de sobremesa) Comparación de la 3ª generación del procesador Intel® Core™ i7-3770K de preproducción (8N/4H, 8 MB de caché, hasta 3,9 GHz), placa Intel® DZ77GA-70K para equipos de sobremesa, 8 GB (2x4 GB) de memoria Samsung* DDR3-1600, gráficos Intel® HD 4000, Controlador: 8.15.10.2616 (BIOS: GAZ7710H.86A.1868.R06.1201060946, Chipset INF 9.3.0.1019 con las siguientes opciones de disco: 1) Seagate ST31000528AS Barracuda*, 1 TB, 7200 rpm, con tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 11.0.0.1032, 2) Intel® SSD 311 series, 20 GB SRT de caché, Intel RST 11.0.0.1032 con Seagate ST31000528AS Barracuda, 1 TB, 7200 rpm.

8. Carga de trabajo de juegos: Tiempos de carga de niveles y de aplicaciones para juegos como Battlefield* 3 y Call of Duty*: Modern Warfare 3 Configuración del sistema: (Equipo de sobremesa) Comparación de la 2ª generación del procesador Intel® Core™ i7-2600K (8N/4H, 8 MB de caché, hasta 3,8 GHz), placa Intel® DZ68DB para equipos de sobremesa, 4 GB (2x2 GB) de memoria Corsair* DDR3-1333, EVGA* GTX 580, Controlador: 8.17.12.8562 (encapsulado para proveedores 285.62) (BIOS: DBZ6810H.86A.0014.2011.0413.1049, Chipset INF 9.3.0.1019 con las siguientes opciones de disco: 1) Seagate ST31000528AS Barracuda*, 1 TB, 7200 rpm, con tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 10.6.0.1002, 2) Intel® SSD 311 series, 20 GB SRT de caché, Intel RST 10.6.0.1002, 3) Intel® SSD serie 510, 250 GB, Intel RST 10.6.0.1002.

9. Requiere la 3ª generación de procesadores Intel® Core™, software Intel® y BIOS habilitada para OEMs, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesario un disco duro de estado sólido (SSD) o equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.