La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Rápida reanudación con la tecnología Intel® Rapid Start

Las tecnologías inteligentes de Intel que hacen que tu ordenador sea más rápido

En un mundo en el que trabajamos y jugamos a toda velocidad, esperamos que nuestros sistemas Ultrabook™, ordenadores All-in-one y estándar estén conectados al instante con las últimas noticias y actualizaciones de Internet.

Este conjunto de tres potentes tecnologías desarrolladas por Intel permiten ahorrar batería, ofrecer velocidad y un acceso a Internet actualizado antes1:

  • Tecnología Intel® Rapid Start2
  • Tecnología Intel® Smart Response3
  • Tecnología Intel® Smart Connect4

De 0 a 100 en un instante2

Con la tecnología Intel® Rapid Start, tu ordenador pasará del modo reposo a estar funcionando al momento, más rápido que nunca antes. Esta rapidez permite que tu ordenador consuma menos energía cuando no lo estás utilizando5 y que se reanude más rápido cuando desees utilizarlo. Ahorras tiempo y, si utilizas un Ultrabook™, esta tecnología también se amplía a la batería. Si tienes un All-in-one, permitirá que éste consuma menos energía5. De cualquier modo, puedes arrancar y volver rápidamente a donde lo dejaste.

La tecnología Intel® Rapid Start está disponible en los sistemas Ultrabook™, en los ordenadores All-in-one y en los ordenadores estándar equipados con la última generación de la familia de procesadores Intel® Core™.

Rápido rendimiento. Gran capacidad de almacenamiento6.

La tecnología Intel® Smart Response te proporciona una gran capacidad de almacenamiento de un disco duro tradicional sin sacrificar la velocidad, ofreciendo un rendimiento hasta el doble de rápido1,7 y un inicio de juegos hasta el doble de rápido1,8.... y todo consumiendo menos energía. Esta característica reconoce y almacena automáticamente tus aplicaciones, juegos y archivos más utilizados para que puedas acceder y crear, trabajar y jugar más rápido que nunca antes.

La tecnología Intel® Smart Response está disponible en los sistemas Ultrabook™, en los ordenadores All-in-one y en los ordenadores estándar equipados con la última generación de la familia de procesadores Intel® Core™ y la tecnología Intel® Rapid Storage 10.5 o posterior.

Siempre actualizado automáticamente4

Olvida las esperas para conectarte a Internet y acceder a las últimas noticias del mundo o de tus amigos. Con la tecnología Intel® Smart Connect, tu correo electrónico, aplicaciones favoritas y redes sociales que acceden a Internet estarán actualizadas continua y automáticamente aunque el ordenador esté en modo reposo. Sólo tienes que encender tu ordenador y el mundo online estará justo ahí, siempre actualizado y listo para ti, estés donde estés.

Más información sobre la tecnología Intel® Smart Connect >

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/performance.

Los resultados han sido medidos por Intel basándose en software, análisis de rendimiento y otros datos de terceros y se proporcionan sólo con fines informativos. Cualquier diferencia en el diseño o la configuración del hardware o del software puede afectar al rendimiento real. Intel no ejerce control ni inspección alguna sobre el diseño o la implementación de datos de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel anima a todos sus clientes a que visiten los sitios web de los fabricantes mencionados u otras fuentes para confirmar si dichos datos son exactos y reflejan el rendimiento de los sistemas disponibles para su compra.

2

Intel® Rapid Start Technology requiere un procesador Intel® determinado, software Intel® y actualización de la BIOS y un disco duro de estado sólido Intel® SSD. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

3

La tecnología Intel® Smart Response requiere un procesador Intel® Core™, determinados chipsets Intel®, software de la tecnología Intel® Rapid Storage versión 12.5 o posterior, un disco duro híbrido de estado sólido con 16 GB de capacidad como mínimo y compatible con la característica de información híbrida SATA-I/O. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información.

4

La tecnología Intel® Smart Connect requiere un determinado procesador Intel®, software Intel® y actualización de la BIOS, un adaptador inalámbrico Intel® y conectividad a Internet. Puede que sea necesaria una unidad o memoria de estado sólido equivalente. Sus resultados pueden variar en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante de su sistema para obtener más información.

5

La tecnología Intel® Rapid Start pasa un sistema que está en el modo de reposo o standby (un estado de consumo S3 que mantiene la memoria y otros componentes activados) a un estado de consumo de hardware que no lo hace, el S4. Consulte las especificaciones del fabricante para obtener información específica del sistema.

6

Requiere un procesador Intel® determinado, un chipset habilitado, software de la tecnología Intel® Rapid Storage y una unidad híbrida configurada correctamente (HDD + SSD pequeño). Los resultados variarán en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información. 

7

Carga de trabajo de rendimiento de E/S: Resultado de almacenamiento PCMark* 7 y resultado de HDD PCMark Vantage*

Configuración del sistema: (Equipo de sobremesa) Comparación de la 3ª generación del procesador Intel® Core™ i7-3770K de preproducción (8N/4H, 8 MB de caché, hasta 3,9 GHz), placa Intel® DZ77GA-70K para equipos de sobremesa, 8 GB (2x4 GB) de memoria Samsung* DDR3-1600, gráficos Intel® HD 4000, Controlador: 8.15.10.2616 (BIOS: GAZ7710H.86A.1868.R06.1201060946, Chipset INF 9.3.0.1019 con las siguientes opciones de disco: 1) Seagate ST31000528AS Barracuda*, 1 TB, 7200 rpm, con tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 11.0.0.1032, 2) Intel® SSD 311 series, 20 GB SRT de caché, Intel RST 11.0.0.1032 con Seagate ST31000528AS Barracuda, 1 TB, 7200 rpm.

8

Carga de trabajo de juegos: Tiempos de carga de niveles y de aplicaciones para juegos como Battlefield* 3 y Call of Duty*: Modern Warfare 3

Configuración del sistema: (Equipo de sobremesa) Comparación de la 2ª generación del procesador Intel® Core™ i7-2600K (8N/4H, 8 MB de caché, hasta 3,8 GHz), placa Intel® DZ68DB para equipos de sobremesa, 4 GB (2x2 GB) de memoria Corsair* DDR3-1333, EVGA* GTX 580, Controlador: 8.17.12.8562 (encapsulado para proveedores 285.62) (BIOS: DBZ6810H.86A.0014.2011.0413.1049, Chipset INF 9.3.0.1019 con las siguientes opciones de disco: 1) Seagate ST31000528AS Barracuda*, 1 TB, 7200 rpm, con tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 10.6.0.1002, 2) Intel® SSD 311 series, 20 GB SRT de caché, Intel RST 10.6.0.1002, 3) Intel® SSD serie 510, 250 GB, Intel RST 10.6.0.1002.