• <Más en Intel.com
Masthead Light

Tecnología Intel® RealSense™

Experiencias naturales, intuitivas y atractivas

Introducción     |     Tecnologías de profundidad     |     Tecnologías de voz

 

Comprendiéndote de un modo más natural

Dragon Assistant* es el asistente personal de conversaciones para ordenadores diseñado para la tecnología Intel® RealSense™. Con Dragon Assistant, disfrutarás de la comodidad y la libertad de utilizar tu voz para controlar un dispositivo en un diálogo sencillo e intuitivo. Sólo tienes que hablar para encontrar contenido, obtener respuestas a tus dudas, escuchar música, conectarte con amigos y hacer mucho más. Funciona sin problemas con muchas aplicaciones de escritorio y sitios web populares, además de que es una interfaz muy sencilla y amistosa. Su comprensión natural del lenguaje convierte un discurso en una acción para disfrutar de toda una nueva conversación interactiva.

Dragon Assistant hace capturas de pantalla

Novedad en 2014: Dragon Assistant con comprensión del lenguaje natural

En el CES* 2014 de Las Vegas se desveló la próxima generación de Dragon Assistant, un asistente de voz personal diseñado para la tecnología Intel RealSense, que utiliza comprensión del lenguaje natural en sistemas Ultrabook™, portátiles, ordenadores All-in-one (AiO) y tabletas con Windows* 8. Nuance Dragon Assistant está disponible en inglés de Estados Unidos en sistemas Ultrabook™, 2 en 1 y AiO de Acer, Dell, HP y Lenovo y llegará a los dispositivos de Asus y Toshiba a finales de 2014. Por primera vez, Dragon Assistant estará disponible en tabletas de Lenovo a principios de 2014.

Dragon Assistant inicia una búsqueda en Google* Maps

Integración en web

Utiliza Dragon Assistant para interactuar con sitios de entretenimiento, redes sociales o motores de búsqueda para ofrecer resultados útiles hablando con naturalidad. Di “buscar en Google* restaurantes en Sevilla” para obtener resultados específicos y utiliza la misma frase para otros sitios populares, como YouTube*, Wikipedia*, Pandora* y muchos otros.

Dictando en cualquier lugar

Dictando en cualquier lugar

Introduce texto fácilmente en los campos de la web, procesadores de texto y aplicaciones de chat colocando el cursor donde quieres que aparezca el texto. Habla y hazte entender con precisión aunque te expreses de diferentes maneras. Dragon Assistant aprende con el tiempo y ofrece una precisión personalizada.

Comando de voz para redes sociales

Integración de aplicaciones

Aplicaciones integradas estrechamente que hacen tareas por ti, como controlar aplicaciones del escritorio y ajustar la configuración del dispositivo con intuitivos comandos de voz, permitiéndote publicar en tus redes sociales, consultar tu correo electrónico y reproducir multimedia de tu biblioteca personal, CD, DVD y Blu-ray*.

Más información

Dragon Assistant*

video icon

Discover the freedom of using your voice to control devices in an easy, intuitive conversation.

Mira cómo se ve >

Descubre lo que puede hacer el nuevo Dragon Assistant.

Visitar el sitio web de Dragon Assistant >

Dev Zone

¿Quieres incorporar la interacción natural a tus propias aplicaciones?

Intel® Developer Zone >

Únete a la conversación

No olvides darnos un Me gusta en Facebook* y seguirnos en Twitter* para seguir actualizado a medida que ofrecemos nuevas tecnologías.

Conversaciones