La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

IMAGINA. CAPTURA. CREA. INTERACTÚA.

Sentidos humanos. Inteligencia. Experiencias increíbles.

La tecnología Intel® RealSense™ utiliza distintas tecnologías de detección para lograr la percepción de profundidad, las imágenes en 3D, el mapeo interior y el seguimiento de características. Desde realidad virtual hasta proyectos de robótica y creación en 3D para consumo, el uso de la tecnología Intel® RealSense™ lidera la industria y ofrece creatividad y libertad sin límites.

Experimenta la realidad combinada

La tecnología Intel® RealSense™ y Movidius redefinen la realidad virtual, ofreciendo a los usuarios libertad para sumergirse en un entorno virtual sin ataduras donde disfrutarán de autonomía mediante interacción con las manos y sensores externos. Las soluciones de realidad combinada de Intel mejoran la informática inteligente en el borde de la red.

Más información sobre Intel y RV

Transformando el futuro de la robótica

La tecnología Intel® RealSense™ ofrece una solución de visión por ordenador a la comunidad de desarrollo de proyectos de robótica. Esta visión por ordenador reconocerá objetos o personas y recorrerá un entorno que aportará más inteligencia a los futuros drones y la robótica1.

Simplificando las soluciones 3D

Desde dispositivos de bolsillo hasta cámaras para ordenadores, la tecnología Intel® RealSense™ simplifica el escaneo en 3D y te ayuda a capturar modelos en 3D para tus proyectos.

Comienza un proyecto con el kit para desarrolladores de Intel® RealSense™

Comienza tu propio proyecto con uno de los kits para desarrolladores de Intel® RealSense™. Desarrolla tu próxima experiencia absorbente con la tecnología Intel® RealSense™, desde un kit de cámara hasta un kit de desarrollo de proyectos de robótica.

RealSense permite una interactividad nueva y fascinante, desde seguimiento de manos y dedos hasta realidad aumentada y escaneo en 3D. Más información sobre cómo asociarte con nosotros para crear la próxima aplicación innovadora.
RealSense permite una interactividad nueva y fascinante, desde seguimiento de manos y dedos hasta realidad aumentada y escaneo en 3D. Más información sobre cómo asociarte con nosotros para crear la próxima aplicación innovadora.

Zona para desarrolladores

Tecnologías relacionadas

Información sobre productos y rendimiento

1

Este dispositivo no ha sido autorizado según exigen las normas de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos. Este dispositivo no puede, ni será, ofrecido para su venta o alquiler hasta que se obtenga dicha autorización.