La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Una cámara alucinante. Posibilidades ilimitadas.

La cámara Intel® RealSense™ incorpora una tecnología extraordinaria en un formato pequeño. Hay tres cámaras que actúan como una (una cámara de 1080p HD, una cámara de infrarrojos y un proyector láser de infrarrojos) que “ven” como el ojo humano para sentir la profundidad y seguir el movimiento. La tecnología Intel® RealSense™1 redefine cómo interactuamos con nuestros dispositivos para disfrutar de una experiencia más natural, intuitiva y absorbente, respaldada por el potente rendimiento de los procesadores Intel®.

Nuevos modos de interactuar con tu mundo

Elige el estilo adecuado

Aunque ambos productos de la cámara Intel® RealSense™ cuentan con la misma tecnología de percepción de profundidad, cada uno tiene prestaciones y capacidades exclusivas. Descubre cuál funciona mejor para ti.

Cámara de corto alcance

La cámara Intel® RealSense™ F200 de corto alcance funciona mejor en interiores y a poca distancia, donde puede ver tu rostro, manos y dedos y cómo se mueven con facilidad. Encontrarás la cámara de corto alcance en algunos ordenadores All-in-one, sistemas 2 en 1 y portátiles.

Más información

Cámara de largo alcance

La cámara Intel® RealSense™ R200 de largo alcance incorpora una cámara Full-HD con prestaciones de profundidad de campo para crear una imagen que te permite hacer escaneos en 3D y volver a enfocar objetos en vídeos, y utilizar filtros selectivos con el toque de un dedo. Encontrarás la cámara de largo alcance en algunos sistemas 2 en 1 y tabletas.

Más información

Utiliza aplicaciones para mejorar tu experiencia

Consigue aplicaciones que liberen la potencia de la cámara Intel® RealSense™ y descubre nuevos y emocionantes modos de trabajar y jugar con tu dispositivo.

Ver las aplicaciones ›

Desarrolla software con Intel® RealSense™ SDK

Puedes ayudar a desarrollar la próxima generación de aplicaciones naturales, absorbentes e intuitivas que incluyan seguimiento por dedos y manos, análisis faciales, reconocimiento de voz, realidad aumentada y escaneo en 3D. Con tu imaginación y la tecnología Intel® RealSense™, las posibilidades son ilimitadas.

RealSense permite una interactividad nueva y fascinante, desde seguimiento de manos y dedos hasta realidad aumentada y escaneo en 3D. Más información sobre cómo asociarte con nosotros para crear la próxima aplicación innovadora.
RealSense permite una interactividad nueva y fascinante, desde seguimiento de manos y dedos hasta realidad aumentada y escaneo en 3D. Más información sobre cómo asociarte con nosotros para crear la próxima aplicación innovadora.

Visita la Intel® Developer Zone

Experimenta la tecnología Intel® RealSense™ en acción

La tecnología Intel® RealSense™ ayuda a conseguir que los dispositivos inteligentes lo sean aún más. Más información sobre cómo esta tecnología innovadora modelará el futuro de todo, desde ponerse al día con amigos hasta mejorar nuestra vida diaria.

Lleva la tecnología Intel® RealSense™ al hogar

 

Los productos de la cámara Intel® RealSense™ se incluyen en determinados ordenadores All-in-one, portátiles tabletas y sistemas 2 en 1.

 

Ver productos

Información sobre productos y rendimiento

1

Requiere un dispositivo habilitado y software u otras aplicaciones de terceros para proporcionar las características descritas. Es posible que algunas o todas las características no estén disponibles o que aún estén en desarrollo en su mercado. Consulte con su proveedor o descubra más información en http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/realsense-overview.html.