Masthead Light

Comparte vídeo en un instante con Intel® Quick Sync Video

Crea, edita y comparte vídeo en un instante

Haz con unos pocos clics lo que antes eran horas para editar, convertir y compartir tus vídeos en casa y en Internet, con Intel® Quick Sync Video, ahora es tu vídeo el que te espera y no al revés.

¿Qué es Intel® Quick Sync Video?

Intel Quick Sync Video, integrado en la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, utiliza procesamiento multimedia dedicado para realizar creación y conversión de vídeo más rápida y fácilmente. Con él, podrás crear DVD o discos Blu-ray*, editar y editar vídeos en 3D, convertir archivos de vídeo de 2D en 3D y convertir vídeo para tus reproductores multimedia portátiles y para subirlos a tus redes sociales favoritas, ¡y todo en un instante!

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ te permite optimizar un vídeo para las redes sociales 17 veces más rápido con un nuevo Ultrabook™ equipado con la 4ª generación del procesador Intel® Core i5 4200U con gráficos Iris™1 frente a un portátil de hace 4 años equipado con un procesador Intel® Core™2 Duo2.

Ver demo de Intel® Quick Sync Video >

El vídeo ya es algo común

Los usuarios de ordenadores pueden crear y consumir más contenido de vídeo que antes3. Sin embargo, trabajar con contenido de vídeo y convertirlo para sus diferentes usos puede absorber mucho tiempo. Intel Quick Sync Video reduce ese tiempo de espera significativamente.

Demo de la tecnología visual Intel

Descubre qué hace que el procesamiento de vídeo sea tan rápido en la 4ª generación de procesadores Intel Core.

Ver la demo >

Cómo funciona

El contenido en vídeo se suele comprimir y codificar en un formato específico cuando se almacena en discos duros, DVD, videocámaras, teléfonos móviles o multimedia transmitida. Si deseas reproducir ese contenido, grabarlo en un DVD o en un disco Blu-ray* o copiarlo en el teléfono, primero es necesario decodificarlo y volverlo a codificar a un nuevo formato, un proceso que ocupa mucho tiempo y recursos. Intel Quick Sync Video acelera la codificación y la decodificación para contar con un tiempo de conversión significativamente más rápido, al tiempo que permite al procesador realizar otras tareas, mejorando el rendimiento general del ordenador.

Para desarrolladores

Optimiza tus aplicaciones para Intel Quick Sync Video.

Descubrir cómo con el kit Intel® Media SDK >

Intel® Quick Sync Video

Información sobre productos y desempeño

open

1. Iris es una marca comercial de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros países.

2. Medición realizada en un sistema OEM utilizando CyberLink MediaEspresso* 6.7 para convertir un archivo de vídeo MOV de 6 minutos, ~1 GB, 1920x1080p, 23.738 kbps que se puede obtener de un iPhone* 4S. El archivo se transcodifica a un archivo .MP4 640x360, H.264 más pequeño para un tamaño de archivo reducido durante las transferencias de Internet o para verlo en un dispositivo portátil con una resolución más baja como un iPod.

3. eMarketer.com