• <Más en Intel.com

Intel® Quick Sync Video

No sólo más rápido, sino más inteligente

No sólo más rápido, sino más inteligente

Como parte del paquete de tecnologías visuales integradas en todos los procesadores de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™, Intel® Quick Sync Video ahorra tiempo y dinero a sus clientes al convertir vídeo en minutos en lugar de horas, sin el coste adicional de hardware o software especial para conversión multimedia. Los ordenadores equipados con Intel® Quick Sync Video convierten vídeo HD para un dispositivo de bolsillo el doble de rápido que los ordenadores equipados con procesadores Intel® Core™ de la generación anterior.1

Con la tecnología Intel Quick Sync Video, es fácil y rápido para sus clientes:

  • Crear DVDs o discos Blu-ray*
  • Editar vídeos
  • Convertir archivos de vídeo desde sus ordenadores a un reproductor multimedia portátil
  • Convertir vídeos para subirlos a sus sitios de redes sociales favoritos

Demo de la tecnología visual Intel

Demo de la tecnología visual Intel

Descubra qué hace que el procesamiento de vídeo sea tan rápido en la 2ª generación de procesadores Intel® Core™.

Cómo funciona la tecnología Intel Quick Sync Video

El contenido en vídeo se suele comprimir y codificar en un formato específico cuando se almacena en discos duros, DVDs, videocámaras, teléfonos móviles o multimedia transmitida. Si desea reproducir ese contenido, grabarlo en un DVD o en un disco Blu-ray o copiarlo en el teléfono, primero es necesario decodificarlo y volverlo a codificar a un nuevo formato, un proceso que ocupa mucho tiempo y recursos. Intel Quick Sync Video acelera la codificación y la decodificación para contar con un tiempo de conversión significativamente más rápido, al tiempo que permite al procesador realizar otras tareas, mejorando el rendimiento general del ordenador2.

Intel® Quick Sync Video


Dígale a sus clientes que pongan Intel® Quick Sync Video a prueba

Muchos proveedores independientes de software (ISVs) han comenzado a optimizar sus productos para esta nueva tecnología, incluyendo:

Información sobre productos y desempeño

open

1. Cualquier prueba de rendimiento y puntuaciones proporcionados en el sitio web se miden empleando sistemas o componentes informáticos específicos, y reflejan el rendimiento aproximado de productos Intel según lo medido en dichas pruebas. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real. Los usuarios deberían consultar otras fuentes de información para evaluar el rendimiento de los sistemas o de los componentes que consideren adquirir. Si desea obtener más información sobre las pruebas de rendimiento y sobre el rendimiento de los productos Intel, visite <a href="http://www.intel.com/performance/resources/benchmark_limitations.htm">Limitaciones de los análisis de rendimiento de Intel</a>. Para obtener más información, consulte <a href="http://www.intel.com/performance">www.intel.com/performance</a>.

2. e-Marketer.com