• <Más en Intel.com
Masthead Light

Apps perceptivas

Tu portal exclusivo de aplicaciones perceptivas con tecnologías gestuales, de voz y profundidad.

¡Juega, chatea y crea como no lo habías hecho hasta ahora!

Ven y disfruta de tu ordenador de modos completamente nuevos con estas sorprendentes aplicaciones perceptivas.


Kung Pow Kevin*

Kung Pow Kevin*

El destino del mundo de Kung Pow Kevin* y su antiguo arte secreto al alcance de tu mano. Entrena con Kevin para convertirte en maestro de Klap-Chi. ¡Soporte gestual completo para una interacción realista e intuitiva!

Descargar ahora >

MoogiMoko

MoogiMoko

MoogiMoko* es el mejor ayudante mono espacial de transformación de laboratorio, pero tendrás que ganarte su confianza mediante una serie de minijuegos y chanchullos científicos.

Descargar ahora >

Portal* 2 Perceptual Pack*

Portal* 2 Perceptual Pack*

Experimenta Intel/Sixense Portal* 2 Perceptual Pack* utilizando el control tridimensional más avanzado hasta la fecha. Utiliza gestos y movimientos con las manos y órdenes por voz. Es necesaria una cuenta de Steam*.

Descargar ahora >

Aligned*

Aligned*

En Aligned*, utiliza el movimiento de tus propias manos para solucionar rompecabezas en 3D y reconstruir un planeta destruido.

Descargar ahora >

A Million Minions

A Million Minions*

A Million Minions* es un cómico juego de acción en el que tendrás que destrozar, rebanar, apuntar y bloquear a una horda infinita de bichitos de colores. ¡Diversión a lo bestia!

Descargar ahora >

Personify zChat

Personify zChat*

Personify zChat* te transporta al mismo espacio virtual que a tu familia y amigos, permitiéndote compartir en Internet experiencias como nunca antes.

Descargar ahora >

FastAccess 3D

FastAccess 3D*

Con el avanzado reconocimiento facial y la oposición de foto/vídeo con percepción de profundidad, FastAccess 3D* permite conectarse a Windows* y a sitios web rápida, fácil y cómodamente.

Descargar ahora >

Personify for Skype

Personify for Skype*

Plug-in de Skype*. Se acabaron las habitaciones desordenadas, cambia el fondo de tu habitación por una preciosa vista o añade tus propias fotos y dale tu toque personal.

Descargar ahora >

Comprar la cámara de Creative Senz3D

Percepción de movimiento y distancia con Creative Senz3D*…en colaboración con Intel

El control y el reconocimiento interactivo de Creative Senz3D* introducen en los ordenadores juegos multidimensionales absorbentes y completos, videoconferencia y control por voz. Desarrollo realizado en colaboración con Intel y diseño específico para que funcione mejor con los procesadores Intel® Core™.

Comprar la cámara >