Consiga la velocidad. Mantenga la capacidad.

Es una revolución: la primera memoria completamente nueva en 25 años. La memoria Intel® Optane™ cubre el vacío que existía entre la DRAM y el almacenamiento para ofrecer una experiencia informática y de almacenamiento increíblemente rápida.

Acelere su experiencia

Esta innovadora tecnología acelera de modo inteligente los sistemas equipados con la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™, mientras que mantiene una gran capacidad de almacenamiento de modo asequible con el fin de ofrecer una rápida experiencia informática gracias a tiempos de arranque más rápidos, aperturas de aplicaciones más rápidas, videojuegos extraordinarios y una navegación veloz.

Aceleración inteligente

Aceleración de sistema inteligente

Optimice la capacidad de respuesta de su ordenador, desde el arranque del sistema hasta la apertura de aplicaciones. La memoria Intel® Optane™ es un acelerador de sistema inteligente y adaptable que se ajusta a sus tareas informáticas permitiendo que todo lo que haga sea más rápido, fluido y sencillo. El software inteligente de la memoria aprende sus comportamientos informáticos automáticamente para acelerar las tareas frecuentes y personalizar su experiencia informática.

Respuesta instantánea

Espere menos, haga más

La memoria Intel® Optane™ instalada en su ordenador ofrece una capacidad de respuesta increíble para que pueda arrancar rápidamente, buscar y encontrar archivos en un momento y guardar archivos grandes sin demoras.

Almacenamiento de gran capacidad

Acelere su almacenamiento

Un dispositivo de almacenamiento de gran capacidad junto con la memoria Intel® Optane™ ofrece lo mejor de los dos mundos: aceleración de alta velocidad y gran capacidad de almacenamiento asequible.

Rendimiento

28%

El rendimiento global del sistema es hasta un 28 % más rápido1 2 3

14VECES

Incremente el rendimiento del sistema para acceder al disco duro hasta 14 veces más rápido 4 2 3

2x

Duplique la capacidad de respuesta de las tareas cotidianas 1 2 3

Cómo funciona: Memoria Intel® Optane™

Descubra cómo funcionan la memoria Intel® Optane™ y la aceleración de sistema inteligente para proporcionar mayor rendimiento y velocidad de respuesta sin comprometer la capacidad de almacenamiento.

Lea las FAQ

Instalación sencilla

Consiga su módulo de memoria Intel® Optane™ y la placa preparada para la memoria Intel® Optane™.

Inserte el módulo de memoria en la placa y reinicie.

Descargue los controladores e instálelos en su sistema.

Información y requisitos de la memoria Intel® Optane™5

Prepárese para acelerar

Próximamente este verano: Nuevos ordenadores equipados con la memoria Intel® Optane™. Si prefiere comenzar ahora mismo, adquiera un ordenador nuevo que sea compatible. Simplemente busque la etiqueta que indica que está preparado para la memoria Intel® Optane™.

Información sobre productos y rendimiento

1

SYSmark 2014 SE (Subresultado de capacidad de respuesta) – Análisis del consorcio BAPCo* que mide el rendimiento de las plataformas para Windows*. SYSmark* prueba cuatro situaciones de uso: productividad de oficina, creación multimedia, análisis de datos/financiero y capacidad de respuesta. SYSmark* contiene aplicaciones reales de proveedores de software independientes como Microsoft* y Adobe*.

2

Probado en procesador Intel® Core™ i5-7500, TDP de 65 W, 4N/8H, Turbo de hasta 3,8 GHz, Memoria: 2 x 4 GB de DDR4-2400, Almacenamiento: Western Digital* de 1 TB a 7200 RPM WD1003FZEX, Gráficos HD Intel® 630, SO: Windows® 10 según las mediciones en comparación con el mismo sistema con un módulo de memoria Intel® Optane™ de 16 GB.

Probado con muestras de ingeniería de la memoria Intel® Optane™ de 16 GB. Puede que los resultados varíen en el producto final, pero estamos seguros de que no habrá diferencias importantes en el rendimiento.

3

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/benchmark.html.

4

PCMark* Vantage (HDD Suite) – Análisis de Futuremark* que mide el rendimiento informático cotidiano de Windows*. PCMark Vantage se compone de varios paquetes de análisis de rendimiento: PCMark Suite (produce el resultado “PCMark”), Memories Suite, TV y Movies Suite, Gaming Suite, Music Suite, Communications Suite, Productivity Suite y HDD Suite. El HDD Suite contiene una carga de trabajo de arranque de sistema operativo que es sensible a HDD a diferencia de los dispositivos de arranque de SSD.

5

La memoria Intel® Optane™ y su logotipo indican una característica de plataforma compuesta por componentes individuales y no únicamente un disco duro de estado sólido de formato pequeño o una tarjeta de memoria. Un sistema preparado con la memoria Intel® Optane™ incluye: un procesador de la 7ª generación procesadores Intel® Core™, un chipset Intel® serie 200, un conector 2280-S1-B-M tipo M.2 en una controladora PCIe* remapeada de PCH y carriles en una configuración x2 o x4 con claves B-M que cumplan con NVMe Spec 1.1 y System BIOS compatible con el controlador de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST) 15.5.