La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Más delgados, más elegantes y más portátiles que nunca antes

La nueva plataforma no sólo permite ampliar las necesidades de las tabletas, equipos de sobremesa y otro tipo de dispositivos, sino que su estructura más eficiente mejora la duración de la batería. Eso significa una mayor movilidad sin límites en rendimiento. En los sistemas Ultrabook™, por ejemplo, observará diseños más elegantes y delgados, muchos con opciones de pantalla táctil y voz, en una amplia gama de modelos convertibles y extraíbles.

Gráficos mejores y experiencias más atractivas

Experimente películas en HD, fotos sensacionales y absorbentes videojuegos en 3D con un paquete de mejoras visuales integradas en los nuevos procesadores Intel® Core™, sin necesidad de hardware adicional. La tecnología de gráficos Intel® y otras tecnologías visuales integradas1 ejecutan procesamiento multimedia avanzado y aplicaciones de gráficos exigentes, así como soportan los últimos dispositivos que hacen streaming de contenido con resolución 4K UH. Son fantásticas noticias para el vídeo y el audio de alta calidad con la 4ª generación de Intel® Wireless Display (Intel® WiDi), que permite transmitir de modo inalámbrico todo aquello que le gusta (películas, fotos, sitios web y mucho más) en directo desde una amplia gama de dispositivos directamente a su TV HD.

Más características de seguridad integrada

Los nuevos procesadores Intel® Core™ proporcionan una mayor protección para disfrutar de algunas de las experiencias más seguras que ofrece Internet hasta la fecha. La seguridad integrada ofrece múltiples líneas de defensa que van más allá del sistema operativo. Entre ellas, tecnologías como la tecnología Intel® de Protección de Identidad y la tecnología antirrobo Intel® protegen su identidad y acceso a sus datos personales a nivel de procesador y funcionan conjuntamente con salvaguardas adicionales como McAfee LiveSafe™ para mantener tanto sus datos seguros.

Los sistemas responden antes

Una gran variedad de características inteligentes le llevarán de cero hasta el infinito en apenas segundos, adaptándose rápidamente a sus necesidades. Empiece a funcionar rápidamente y disfrute de veloces tiempos de arranque con la tecnología Intel® Rapid Start. Espere menos con un acceso más rápido a los archivos y aplicaciones que más utiliza con la tecnología Intel® Smart Response2. Disfrute de la emoción de un incremento automático de velocidad cuando la necesite con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.03. Y cambie entre aplicaciones sin esfuerzo con la multitarea inteligente ofrecida por la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT)4.

Gráficos mejorados

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® CVT HD no está disponible en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Obtenga más información en http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

2

Requiere un procesador Intel® determinado, un chipset habilitado, software de la tecnología Intel® Rapid Storage y una unidad híbrida configurada correctamente (HDD + SSD pequeño). Los resultados variarán en función de la configuración del sistema. Póngase en contacto con el fabricante del ordenador para obtener más información. 

3

Requiere un sistema con tecnología Intel® Turbo Boost. La tecnología Intel Turbo Boost y la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 sólo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento varía en función de la configuración del sistema, del hardware y del software. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/turbo-boost/turbo-boost-technology.html.

4

Disponible en algunos procesadores Intel® Core™. Requiere un sistema compatible con la tecnología Intel® Hyper-Threading (Intel® HT). Consulte con el fabricante del ordenador. El rendimiento variará dependiendo del hardware y software específicos que utilice. Si desea obtener más información, incluyendo detalles sobre los procesadores compatibles con la tecnología HT, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/hyper-threading/hyper-threading-technology.html.