Masthead Light

Comparta su pantalla con Intel® Wireless Display (Intel® WiDi)

Intel® Wireless Display para el hogar o la oficina

Sin cables. Sin cables. Solo con Intel® Wireless Display (Intel® WiDi). Transmite sin esfuerzo películas desde tu Ultrabook™ o dispositivo 2 en 1 a un televisor HD, reproduce videojuegos en tu sistema de cine en casa o muestra las presentaciones empresariales de tu tableta en la pantalla de la sala de conferencias. Sean cuales sean tus necesidades, elige la tecnología que más te interesa.

Intel® WiDi para el hogar

Intel® WiDi para el hogar

Transmite entretenimiento, fotos de las vacaciones o aplicaciones a tu sistema de cine en casa con solo unos clics. Intel® WiDi te permite incluso utilizar tu televisor HD como una segunda pantalla para tu sistema Ultrabook™, dispositivo 2 en 1 o tableta equipada con un procesador Intel® Core™, así como para las tabletas equipadas con la próxima generación de procesadores Intel® Atom™.

Ver más >

Intel® WiDi

 

Intel® Pro WiDi para empresas

Intel® Pro WiDi para empresas

Colabora y comparte de forma más eficiente, revisa las presentaciones y edita documentos en las pantallas de la sala de conferencias con la privacidad, seguridad y capacidad de gestión de TI mejoradas que tu empresa necesita.

Ver más >