Información sobre productos y rendimiento

1

Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

2

Ningún ordenador es absolutamente seguro. Las características de seguridad de red de Intel® Pro Wireless Display requieren un sistema equipado con un procesador Intel® con tecnología Intel® vPro™, 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido, un Adaptador Intel® WiDi compatible y un reproductor multimedia así como soporte para software Intel WiDi y controlador de gráficos instalado. Consulte con el fabricante de su dispositivo. Para más información, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

3

Intel® Wireless Display requiere un adaptador y una TV compatibles. 2160p (UHD), 1440p (QHD), 1080p (FHD) y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido solo está disponible en algunos sistemas equipados con procesadores Intel® con tecnologías visuales integradas, un adaptador compatible y un reproductor multimedia, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Para más información, consulte http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

4

Intel® and Intel® Unite™ son marcas comerciales de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.