• <Más en Intel.com
Masthead Light

Libera el universo de películas de UltraViolet* con Intel® Insider™

Ve películas en UltraViolet en cualquier momento
y lugar directamente desde tu Ultrabook™

Tu ordenador está ahora en primera fila

Experimenta todo un nuevo nivel de entretenimiento con UltraViolet*1 premium, especialmente creado para los amantes del cine como tú, con Intel® Insider™ (disponible en todos los procesadores Intel® Core™2).

  • Compra o alquila películas desde tu ordenador
  • Proyéctalas de modo inalámbrico en tu televisor con Intel® Wireless Display
  • Ve películas desde cualquier lugar

Intel ha cerrado acuerdos con Best Buy en Estados Unidos, Hungama en India, Dixons en el Reino Unido, Catchplay en Taiwán e Ifeng en China, y todavía vendrán más... todos ofrecerán más películas en UltraViolet mediante la tecnología Intel® Insider™.

Disfruta de películas en Ultraviolet* con Intel® Insider™

Experimenta todo un nuevo nivel de entretenimiento HD premium con Intel® Insider™ (disponible en todos los procesadores Intel® Core™).

 

Cómo conseguir Intel® Insider™

Es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos.

Intel® Insider™ para el entretenimiento premium en el hogar en HD

Paso 1

Hazte con un ordenador equipado con el último procesador Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas3.

Visita cualquier sitio de películas en Internet.

Paso 2

Visita cualquier sitio de películas en Internet.

Navega por una amplia y creciente selección de contenido increíble en UltraViolet para comprar o alquilar.

Paso 3

Navega por una amplia y creciente selección de contenido increíble en UltraViolet para comprar o alquilar.

Más información

Explora los diferentes tipos de Ultrabook™

Descubre la diferencia entre un Ultrabook™ estándar, táctil y convertible, compara procesadores y encuentra la combinación ideal para ti.

Buscador de productos de Intel >

Empezar a comprar

Comprar Ultrabook™ >

Información sobre productos y desempeño

open

1. UltraViolet es una marca comercial de DECE LLC. UltraViolet es un sistema de licencias basado en la nube y de autenticación de derechos digitales que permite a los usuarios de contenidos de entretenimiento del hogar digital transferirlos y descargarlos en varias plataformas y dispositivos.

2. Intel® Insider™ es un mecanismo de protección de contenido basado en hardware. Requiere un ordenador equipado con la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, una conexión a Internet y contenido adquirido o alquilado a proveedores certificados. Intel Insider requiere una pantalla HDCP protegida. Salida VGA no soportada. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, visite www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-insider-for-premium-hd-home-entertainment.html.

3. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.