La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Consultar, restaurar, actualizar y proteger dispositivos de modo remoto

Incrementar la eficiencia y la eficacia, de modo automático

Con las prestaciones de plataforma integrada y las conocidas aplicaciones de seguridad y de gestión de terceros, la tecnología Intel® AMT permite a los departamentos de TI o a los proveedores de servicios gestionados descubrir, reparar y proteger mejor sus activos informáticos en red. Intel AMT permite a los departamentos de TI o a proveedores de servicios gestionar y reparar no sólo sus ordenadores, sino también sus estaciones de trabajo y servidores de nivel básico, utilizando la misma infraestructura y herramientas en las plataformas para una gestión coherente. Para los desarrolladores de productos integrados, esto significa que los dispositivos pueden diagnosticarse y repararse de modo remoto y, por último, reducir los costes de asistencia de TI. Intel AMT una característica de los procesadores Intel® Core™ con tecnología Intel® vPro™1 2 y plataformas de estaciones de trabajo basadas en algunos procesadores Intel® Xeon®.

La solución para afrontar los problemas de TI y de los sistemas inteligentes

Los equipos de diseño de Intel han decidido que se daría una respuesta mejor a la gestión de activos, menor tiempo de inactividad y menos visitas a los puestos de trabajo mediante mejoras en la arquitectura de las plataformas, lo que ha dado como resultado las siguientes funcionalidades y ventajas para respaldar estas necesidades.

Acceso a sistemas fuera de banda

Con la gestión integrada, Intel AMT permite a los departamentos de TI descubrir activos aunque las plataformas estén apagadas1 2.

Detección y resolución de errores de forma remota

Al proporcionar prestaciones de gestión fuera de banda, incluyendo control remoto de KVM (teclado, ratón y vídeo)3 , Intel AMT permite a los departamentos de TI solucionar y recuperar sistemas tras los fallos del SO.La alerta y la conexión fuera de banda también ayudan a reducir el tiempo de inactividad.

Comprobación de presencia de agentes de hardware

Al garantizar una mejor protección para su empresa, la comprobación de presencia de agentes basada en hardware detecta de forma proactiva cuando los agentes de software están funcionando.Cuando los agentes ausentes se detectan, se envían las alertas a la consola de gestión.

Alerta proactiva

El gestor del sistema de defensa de Intel® AMT bloquea las amenazas entrantes de forma proactiva que contienen clientes infectados antes de que afecten a la red al tiempo que alertan a los departamentos de TI cuando los agentes de software fundamentales son eliminados.

Seguimiento remoto de activos de hardware y software

Intel AMT contribuye a mantener actualizados el software y el antivirus en la empresa, activando el software de terceros para almacenar los números de las versiones o los datos de las políticas en memoria no volátil para realizar actualizaciones o recuperaciones en horario fuera de oficina.

Prestaciones ampliadas

Con el módulo de la tecnología Intel® vPro™ para Microsoft Windows PowerShell*, los departamentos de TI disponen de acceso directo a Intel AMT y utilizan los scripts de Windows PowerShell para beneficiarse de características no disponibles en su consola de gestión existente, por ejemplo, configurando de modo remoto el reloj despertador.

Incrementar la eficiencia y la eficacia

Los scripts de Windows PowerShell se integran sin problema en las herramientas existentes, permitiendo a los departamentos de TI ejecutar rápida y fácilmente los comandos de Intel AMT en sus clientes y estaciones de trabajo equipadas con Intel vPro y en sus servidores de nivel básico que admiten Intel AMT.

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html

2

Requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Para obtener más información, visite www.intel.com/technology/vpro/index.htm.

3

El control remoto KVM (teclado, vídeo y ratón) sólo está disponible con la familia de procesadores Intel® Xeon®, el procesador Intel® Core™ i5 vPro™ y el procesador Intel® Core™ i7 vPro™ equipados y configurados con la tecnología Intel® de gestión activa y con los gráficos integrados. Los gráficos independientes no son compatibles.