Consulte, restaure, actualice y proteja sus dispositivos de modo remoto

Ahorre tiempo y esfuerzos con la gestión remota

La tecnología Intel® de gestión activa (Intel® AMT) es una característica que ofrecen los procesadores Intel® Core™ con tecnología Intel® vPro™1,2 y las plataformas de estaciones de trabajo equipadas con determinados procesadores Intel® Xeon®. Intel® AMT utiliza prestaciones de plataforma integradas y las conocidas aplicaciones de seguridad y de gestión de terceros para permitir a los departamentos de TI o a los proveedores de servicios gestionados descubrir, reparar y proteger mejor sus activos informáticos en red. Intel® AMT también ahorra tiempo con el mantenimiento remoto y la capacidad de gestión inalámbrica de su plantilla móvil y garantiza un borrado seguro del disco que permitirá realizar transiciones del ciclo de vida de los ordenadores con facilidad.

Disfrute de una capacidad de gestión remota que salva las distancias.

Cada vez son más los dispositivos que deben gestionarse a media que la informática se extiende desde las oficinas empresariales hasta los entornos de servicios remotos. Reduzca los costes de asistencia in situ con la tecnología Intel® AMT para los nuevos dispositivos equipados con la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™ vPro™, que le permitirá descubrir, proteger y recuperar de modo remoto1. Incluso sin alimentación o tras un fallo en el sistema operativo, las prestaciones de Intel® AMT fuera de banda le permiten mantener el control con el mínimo esfuerzo.

Modernice la gestión de los dispositivos para un mundo inalámbrico.

El lugar de trabajo continúa su proceso de transformación y la tecnología inalámbrica toma el relevo de la conexión Ethernet tradicional a medida que se ofrecen soluciones de conectividad más asequibles y ampliables. Las mejoras en capacidad de gestión que ofrece la tecnología Intel® de gestión activa ayudará a su empresa a reducir el coste total de propiedad con soporte inalámbrico para crear imágenes de alta resolución que se pueden ejecutar de modo remoto mediante la función de control remoto de teclado, vídeo y ratón (KVM)3.

Simplifique las transiciones del ciclo de vida de los ordenadores con solo unos clics.

El cambio es la única constante, pero mantener los datos protegidos a la hora de redefinir el uso de los dispositivos no tiene por qué ser un proceso tedioso. En lugar de realizar un borrado manual de los discos, puede limpiar los datos antiguos de toda su flota de modo remoto gracias al borrado remoto seguro de Intel® para discos duros de estado sólido Intel® SSD gestionados con la tecnología Intel® de gestión activa. Borre los medios de almacenamiento SSD y elimine las claves de codificación en segundos, desde cualquier lugar del mundo y ahorrando tiempo y recursos1.

Productos y tecnologías relacionados

Racionalice la productividad con rendimiento para una verdadera informática empresarial, una multitarea para conseguir la máxima eficiencia y una autonomía sin precedentes de hasta diez horas.4

Más información

Satisfaga sus necesidades de servidores con procesadores Intel® Xeon®. Una infraestructura basada en procesadores Intel® ofrece agilidad, fiabilidad y seguridad a cualquier aplicación.

Más información

Diseñados para satisfacer las necesidades empresariales más exigentes, los productos Intel® 3D NAND SSD ofrecen almacenamiento fiable y de alta velocidad con prestaciones de seguridad avanzadas.

Más información

Los ordenadores empresariales equipados con procesadores Intel® Core™ vPro™ con tecnología Intel® vPro™ llevan la informática de cliente inteligente hasta el siguiente nivel, maximizando la seguridad mejorada por hardware, simplificando la gestión del ordenador y ofreciendo un rendimiento que se adapta mejor y con mayor capacidad de respuesta1.

Más información

Benefíciese de contenidos técnicos completos, herramientas y recursos de la comunidad para diseñadores de integrados.

Más información

Información sobre productos y rendimiento

1

La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Para obtener más información, visite: http://www.intel.es/content/www/es/es/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html.

2

Requiere de su activación y de un sistema con una conexión de red corporativa, un chipset preparado para la tecnología Intel® AMT, hardware y software de red. Para los portátiles, puede que Intel AMT no esté disponible o que esté limitada en una VPN basada en un sistema operativo anfitrión o cuando se conecte de forma inalámbrica, con la energía de la batería, en reposo, en hibernación o en desconexión. Los resultados dependen de la configuración del hardware. Para obtener más información, visite www.intel.com/technology/vpro/index.htm.

3

El control remoto KVM (teclado, vídeo y ratón) sólo está disponible con la familia de procesadores Intel® Xeon®, el procesador Intel® Core™ i5 vPro™ y el procesador Intel® Core™ i7 vPro™ equipados y configurados con la tecnología Intel® de gestión activa y con los gráficos integrados. Los gráficos independientes no son compatibles.

4

Medición realizada por Windows® 10 EEMBC Browsing Bench Component Average Power.

Proyecciones de la autonomía y de las mediciones de rendimiento de la 7ª generación:

Procesador Intel® Core™ i5-7300U, PL1=15 W de TDP, 2N/4H, Turbo hasta 3,5GHz, memoria: 2 x 4 GB de DDR4-2133, almacenamiento: Intel® SSD serie 535, resolución de pantalla: 1920 x 1080. Gráficos HD Intel® 620, SO: Windows® 10