• <Más en Intel.com

Tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT) con Infraestructura de clave pública (PKI)

Authenticate users and servers to encrypt and digitally sign

Tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT) con Infraestructura de clave pública (PKI)

Protección mejorada ante el malware

La tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT) con Infraestructura de clave pública (PKI) es un segundo factor de autenticación para empresas y servicios en web que valida cuando un usuario auténtico, no el malware, se conecta desde un ordenador de confianza. Esta tecnología está disponible en la 3ª generación o posterior de procesadores Intel® Core™ vPro™. Intel IPT con OTP (contraseña temporal) está disponible en la 2ª generación o posterior de procesadores Intel® Core™ vPro™1.

La Infraestructura de clave pública (PKI) es un sistema de certificados digitales, autoridades de certificados y de otras autoridades de registros que verifican y autentifican la validez de cada parte involucrada en una transacción de Internet. Intel IPT utiliza certificados PKI almacenados en el firmware para autentificar al usuario y al servidor entre sí y para codificar y firmar documentos digitalmente.

Información sobre productos y desempeño

open

1. La tecnología Intel® vPro™ es sofisticada y requiere configuración y activación. La disponibilidad de características y resultados dependerá de la configuración y especificaciones de su hardware, software y entornos de TI. Si desea obtener más información, visite: http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/vpro/vpro-technology-general.html.