• <Más en Intel.com
Masthead Light

Interacción online más segura. Mejor protección de la identidad

Tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT)

Una capa más de seguridad basada en hardware

Confiamos en que nuestros ordenadores, tabletas y otros dispositivos mantengan protegida nuestra información personal. Sin embargo, con la proliferación de piratas informáticos cada vez más sofisticados, mantener la identidad protegida en Internet es algo más complejo que un nombre de usuario y una contraseña.

Ahora, los dispositivos con los nuevos procesadores Intel® Core™ traen la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT). Esta tecnología proporciona un nivel de seguridad como ningún otro. De este modo, si controlas tus finanzas en Internet o sigues en contacto con tu familia y amigos a través de las redes sociales, podrás estar seguro de que tus sitios web favoritos sabrán que eres tú el que se conecta.

Tranquilidad online total

Intel® IPT añade una capa adicional de seguridad integrada conectando tu Ultrabook con tus cuentas bancarias, redes sociales y sitios web de compra habilitados para Intel IPT1. Esta protección extra es invisible para ti... y para los ladrones.

Cuando accedas a tu sitio web habilitado con Intel IPT, la misma tecnología Intel IPT valida tu identidad. También verifica que te estás conectando desde un ordenador o dispositivo de confianza. Aunque el ladrón descubra tu nombre de usuario y contraseña, no podrá acceder a tu cuenta sin tu dispositivo, ya que los dos están conectados indisolublemente.

Protege tu identidad

Intel IPT viene integrada en los nuevos procesadores Intel Core. Los sitios web asociados con Intel IPT ayudan a proteger tu proceso de conexión, manteniendo tu identidad segura y permitiéndote estar tranquilo.

Para garantizar que tu identidad está segura mientras navegas por Internet, sigue estos sencillos pasos:

  1. Visita un sitio web que tenga Intel IPT.
  2. Date de alta cuando se te solicite si deseas proteger tu cuenta en ese sitio con tu dispositivo.
  3. ¿No tienes un dispositivo con Intel IPT? Buscar un dispositivo aquí >

Transacciones sencillas y seguras

Con determinados modelos de sistemas Ultrabook™, hay otro modo de proteger tus transacciones en Internet, se trata de una que combina Intel IPT con la seguridad "tocar y pagar" a través de la tecnología NFC (near-field communication).

Para saber cómo estas tecnologías funcionan conjuntamente, mira este vídeo instructivo >

Tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT)

Seguridad "tocar y pagar"

video icon

Jeff Kataoka demuestra una experiencia online más segura y rápida utilizando NFC.

Vea las tecnologías en acción >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta bajo todo tipo de condiciones. Requiere un ordenador habilitado con la tecnología Intel® de Protección de Identidad (Intel® IPT), incluyendo un procesador de la 2ª o posterior generación de procesadores Intel® Core™, un chipset habilitado, un firmware, un software y un sitio web participante. Consulte con el fabricante del sistema. Intel no asumirá responsabilidad alguna por las pérdidas o los robos de datos o sistemas, como tampoco por cualesquiera otros daños. Para obtener más información, visite http://ipt.intel.com.