La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

ESTO ES BRILLANTEZ.

Trabaja y juega en alta resolución

Experimenta la perfección visual con los gráficos HD Intel®, los gráficos Iris™1 y los gráficos Iris™ Pro2. Ve fascinantes vídeos 4k en tres pantallas, edita fotos y vídeos como un profesional y sumérgete en videojuegos en 3D fluidos y con imágenes muy nítidas. Los gráficos HD Intel y los gráficos Iris vienen integrados directamente en el procesador, proporcionando imágenes sensacionales en dispositivos portátiles más finos y ligeros, como sistemas 2 en 1, All-in-one portátiles y equipos de sobremesa.

Deslumbrante calidad 4K integrada

Líneas más nítidas. Colores más vibrantes. Detalles definidos. Cuando ves un vídeo con gráficos 4K Ultra HD, entras en una experiencia nítida inigualable.

Experimentar la vida en Ultra HD ›

Creatividad visual revitalizada

Integra gráficos, edita fotos y crea vídeos en HD con precisión utilizando los gráficos HD Intel® y los gráficos Iris™. Además, los programas de creación de contenido como Intel® Quick Sync Video y OpenCL* combinan con los gráficos Iris para ayudarte a tomar las riendas de tu imaginación.

Ver cómo los gráficos Iris y CyberLink PowerDirector* 13 funcionan juntos ›

Los últimos videojuegos y tus técnicas mejorados y en un impresionante 3D. Juega a videojuegos de vanguardia en alta definición con sombreados complejos y rápidas frecuencias de fotogramas. Disfruta de un videojuego fluido para lograr la mejor experiencia posible.

Ver este vídeo de los gráficos Iris™ Pro en el Intel® Extreme Masters ›

Más información sobre videojuegos con Intel › 

Todos los días y todas las necesidades perfeccionadas visualmente.

Los Gráficos HD Intel® proporcionan imágenes sensacionales

Sumérgete en los vídeos más nítidos para disfrutar de una visión completamente nueva con los gráficos HD. Las imágenes perfectas que se ofrecen en Ultra HD permiten que los vídeos 4K salgan de la pantalla en tus 2 en 1, portátiles de gama alta y All-in-one portátiles.

Gráficos Intel® Iris™: Experimenta la vida en Ultra HD

Ver contenido con los gráficos Intel Iris cambia para siempre tu experiencia de entretenimiento. En unas imágenes 4K fascinantes, las películas en multipantalla permiten que tu experiencia sea lo más real posible. No veas algo peor nunca más.

Los Gráficos Intel® Iris™ Pro equipan a los mejores gráficos de procesadores

Cuando utilizas los gráficos Intel Iris Pro, trabajas de modo más inteligente, juegas más duro y miras tu mundo en una resolución más alta sabiendo que estás utilizando los mejores procesadores Intel® Core. Al equipar a los mejores gráficos de procesadores con conversión multimedia mejorada y frecuencias de fotogramas rápidos se proporciona un rendimiento de imágenes perfecto, siempre.

Presentación de lIntel® Visual Compute Accelerator

Ahora, los servidores equipados con la familia de procesadores Intel® Xeon® E5 ofrecen multimedia de ultra alta definición más rápida y eficiente con el Intel® Visual Compute Accelerator, una solución de transcodificación con el rendimiento gráfico de los procesadores Intel® Xeon® E3. Ofrece multimedia de ultra alta definición y rentable, con elevada capacidad de proceso y baja latencia.

Más información ›

Tecnologías relacionadas

Información sobre productos y rendimiento

1

Los gráficos Iris™ están disponibles en determinados sistemas. Consulte con el fabricante del sistema.

2

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. Ningún sistema es absolutamente seguro. Más información en Intel.es o en su OEM o minorista.