Masthead Light

Crea la experiencia visual definitiva con los gráficos Intel® Iris™

Los gráficos Intel® Iris™ incorporan la belleza

Los gráficos Intel Iris proporcionan una asombrosa experiencia visual integrada, y sin necesidad de tarjeta gráfica adicional.

Los gráficos Intel® Iris™, junto con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, proporcionan unas asombrosas experiencias multimedia. Sumérgete en los sensacionales juegos en 3D a alta velocidad. Edita fotos y vídeos avanzados rápida y fácilmente. Relájate y disfruta de las mejores películas con pantallas en magnífica HD y brillante 4K Ultra HD.

Los gráficos Intel Iris son los más nuevos y más potentes de Intel, y además vienen integrados en los procesadores. Con el doble de rendimiento de la generación anterior de los gráficos Intel® (consulta los datos de rendimiento siguientes), los gráficos Intel Iris te permiten disfrutar de unas alucinantes y absorbentes experiencias al jugar a juegos optimizados específicamente para los gráficos Intel Iris1. Desde el nuevo GRID 2 hasta el mundialmente conocido StarCraft II: Heart of the Swarm, los gráficos Intel Iris ofrecen una absorbente experiencia de juegos con renderización en 3D más rápida, sombreado más complejo y movimiento más fluido de los personajes.

Ya sea en casa o en los desplazamientos, los gráficos Intel Iris incorporan la belleza.

Rendimiento de gráficos en 3D el doble de bueno

Los gráficos Intel® HD te ayudan a hacer las tareas cotidianas con mayor claridad

Los gráficos Intel HD proporcionan una sensacional experiencia visual, sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional.

Los gráficos Intel® HD, junto con los procesadores Intel Core, ofrecen fantásticas experiencias visuales. Disfruta de tus vídeos en HD favoritos con una nitidez excepcional. Mira y edita tus fotos fácilmente. Disfruta de tus juegos favoritos.

Los juegos son mejores con Intel

Juega mejor con Intel

Los juegos para PC optimizados para las tecnologías gráficas Intel® son más rápidos y realistas. Las batallas más épicas. Las carreras más vertiginosas con vibrantes motores. Y los combates extremadamente realistas.

Versiones de los gráficos HD

Editar, convierte y disfruta de vídeos en HD

Edita vídeos con fluidez gracias a la gran capacidad de procesamiento ofrecida por Intel® Quick Sync Video y OpenCL 1.2. Convierte tus vídeos en un instante para tabletas y reproductores portátiles o para compartirlos en Internet con Intel Quick Sync Video. Disfruta de imágenes más nítidas, fluidas y perfectas y de vídeo en HD con la tecnología Intel® Clear Video HD.

Grandes avances en rendimiento

Engrandece tu pantalla HD

Disfruta de películas o presentaciones en altísima definición en pantallas Ultra TV HD o con resolución 4K. Con los gráficos Intel Iris e Intel HD, incluso podrás conectar tres hasta pantallas, o utilizar el modo collage para combinar pantallas en una única resolución más alta para pantallas de mayor tamaño.

Tecnología de gráficos Intel®: Controladores y asistencia

Intel® Developer Zone

Encuentra foros, herramientas de desarrollo y otros recursos para desarrolladores de juegos e imágenes.

Intel Developer Zone >

Datos sobre el rendimiento

Ver más análisis de rendimiento

Información sobre productos y rendimiento

open

1. 4ª generación del procesador Intel® Core™ i5-4558U (28 W, 2,4 GHz (turbo hasta 2,9 GHz), 2N/4H, gráficos Intel® Iris™ 5100 a 1,10 GHz, controlador de gráficos 15.31.3063) comparado con la 3ª generación del procesador Intel® Core™ i3-3687U (17 W, 1,9 GHz, 2N/4H, gráficos Intel® HD 4000 a 1,10 GHz, controlador de gráficos 15.28.2875, 15.31.3063).