• <Más en Intel.com

Gráficos Intel® HD – Imágenes en 3D increíbles

Dale caña a tus juegos con unos gráficos mejorados y una tecnología específica para estos 

La tecnología de gráficos mejorados de la 3a generación de procesadores Intel® CoreTM proporciona un rendimiento increíble y unas sensacionales imágenes en 3D para juegos ocasionales y generales sin necesidad de una tarjeta gráfica independiente.

Ahora puedes disfrutar de juegos absorbentes1 optimizados para los gráficos Intel HD2, incluyendo:

  • Star Wars: The Old Republic
  • Call of Duty*: Modern Warfare* 3
  • The Elder Scrolls V: Skyrim
  • Batman: Arkham City

Los gráficos Intel HD de la 3a generación de procesadores Intel Core son el doble de rápidos que los gráficos Intel HD de la 2a generación de procesadores Intel® CoreTM134, y cuentan con suficiente margen de ampliación adicional para los juegos del futuro; además, las avanzadas imágenes en 3D que proporcionan sensacionales experiencias visuales que te llevarán justo a mitad de la acción.

Descubre qué videojuegos están optimizados para los gráficos Intel HD antes de jugar.

Ver la lista HD optimizada >

Ver esta demo >

Rendimiento visual inigualable, desde juegos en 3D hasta renderización en 3D

No importa lo que estés haciendo en tu ordenador: editar fotos, ver una película, luchar contra los malos del nuevo juego en 3D..., ahora todo será más rápido. Esto es así porque los gráficos Intel HD ayudan a que tu ordenador vaya más rápido y pueda ofrecer una experiencia más fluida y visualmente más alucinante.

Descubre cómo las tecnologías visuales integradas proporcionan unas fantásticas experiencias visuales

Ver esta demo >

Gráficos HD

Cómo funciona

Ya juegues a un juego, edites un vídeo o veas uno, los gráficos Intel HD ofrecen unas potentes características que te ofrecerán una rapidísima y sensacional experiencia visual en 3D:

  • Las tecnologías avanzadas proporcionan un rendimiento y una eficiencia energética mayores.
  • La renderización en 3D más rápida y un sombreado más complejo crean unos videojuegos en 3D increíblemente realistas y rápidos.
  • Los gráficos Intel HD 4000 proporcionan prestaciones de juegos generales y ocasionales con rendimiento de tarjeta gráfica independiente de nivel de entrada sin chip ni tarjeta gráfica adicional.
  • Los gráficos Intel HD 2500 proporcionan prestaciones de juegos online y ocasionales sin chip ni tarjeta gráfica adicional.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Con gráficos Intel® HD 4000.

2. La tecnología Intel® CVT HD no está disponible en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Obtenga más información en http://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.

3. Afirmación basada los resultados de 3DMark* Vantage utilizando la 3ª generación del procesador Intel® Core™ i5-3570K (equipos de sobremesa) en comparación con la 2ª generación del procesador Intel® Core™ i5-2500K (equipos de sobremesa). Los resultados se han determinado a partir de análisis internos de Intel y se proporcionan únicamente con carácter informativo.  

4. El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas.  Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen.  Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Si desea obtener más información, visite http://www.intel.com/performance. Los resultados han sido medidos por Intel basándose en software, análisis de rendimiento y otros datos de terceros y se proporcionan sólo con fines informativos. Cualquier diferencia en el diseño o la configuración del hardware o del software puede afectar al rendimiento real. Intel no ejerce control ni inspección alguna sobre el diseño o la implementación de datos de terceros a los que se hace referencia en este documento. Intel anima a todos sus clientes a que visiten los sitios web de los fabricantes mencionados u otras fuentes para confirmar si dichos datos son exactos y reflejan el rendimiento de los sistemas disponibles para su compra.