• <Más en Intel.com

Gráficos Intel® HD

Gráficos HD

Gráficos fantásticos, sin coste adicional

Los gráficos Intel® HD1 ofrecen experiencias en 3D y de gráficos superiores, sin necesidad de una tarjeta gráfica adicional. Ahora los usuarios pueden disfrutar de2 videojuegos alucinantes optimizados para los gráficos Intel® HD, como Star Trek Online*. Los gráficos Intel® HD ofrecen hasta el triple de rendimiento frente a la generación anterior de gráficos Intel® HD.3,4 – con margen de ampliación adicional para los videojuegos del futuro. Además, integra procesamiento en 3D avanzado para disfrutar de unas experiencias visuales sensacionales que sitúan a los usuarios justo en medio de la acción. Para disfrutar de unos videojuegos fantásticos sin el coste de hardware adicional, recomiende ordenadores equipados con la 2ª generación de procesadores Intel® Core™.

Ayude a sus clientes a descubrir qué videojuegos están optimizados para los gráficos Intel® HD antes de jugar.

 

Gráficos Intel VT

Gráficos integrados en la CPU

Los gráficos Intel® HD es la próxima generación de tecnología de gráficos de la 2ª generación de procesadores Intel® Core™. Los gráficos Intel® HD integran los gráficos de alto rendimiento y el procesamiento multimedia directamente en el procesador, reuniendo los dos componentes fundamentales, gráficos y procesamiento de CPU, directamente en un único chip. Hay disponibles dos versiones de gráficos Intel® HD: los gráficos Intel® HD 3000 y los gráficos Intel® HD 2000.

Mira esta demo y descubre por qué las tecnologías visuales integradas proporcionan unas fantásticas experiencias visuales.

Cómo funciona

Cómo funciona

Los gráficos Intel® HD se benefician de los gráficos integrados en el procesador incrementando considerablemente el rendimiento al tiempo que eliminan la necesidad de contar con hardware independiente así como los desafíos de diseño y rendimiento que éste acarrea. El motor de gráficos incluye más unidades de ejecución rediseñadas (EUs) y una funcionalidad en 3D mejorada.

Los gráficos Intel® HD cuentan con las ventajas e innovadoras características siguientes:

  • El procesamiento de gráficos acelerado se beneficia de la caché compartida de último nivel entre el procesador y los gráficos.
  • La nueva tecnología de proceso de Intel® 32 nm permite contar con un rendimiento y una eficiencia energética mayores.
  • Renderización en 3D más rápida y un sombreado más complejo crean unos videojuegos en 3D más realistas y con más capacidad de respuesta.
  • Los gráficos Intel® HD 3000 proporcionan prestaciones de videojuegos generales ocasionales con rendimiento de tarjeta gráfica independiente de nivel de entrada sin chip ni tarjeta gráfica adicional.
  • Los gráficos Intel® HD 3000 proporcionan prestaciones de videojuegos generales ocasionales sin chip ni tarjeta gráfica adicional.

Información sobre productos y desempeño

open

1. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Aprenda más en www.intel.com/go/biv

2. Sólo con los gráficos Intel® HD 3000.

3. Análisis de rendimiento utilizando 3DMark Vantage* con Entry Preset.

4. Cualquier prueba de rendimiento y puntuaciones proporcionados en el sitio web se miden empleando sistemas o componentes informáticos específicos, y reflejan el rendimiento aproximado de productos Intel según lo medido en dichas pruebas. Cualquier diferencia en la configuración y en el diseño del hardware o del software del sistema puede afectar al rendimiento real. Los usuarios deberían consultar otras fuentes de información para evaluar el rendimiento de los sistemas o de los componentes que consideren adquirir. Si desea obtener más información sobre las pruebas de rendimiento y sobre el rendimiento de los productos Intel, visite la página que muestra los límites de los análisis de rendimiento de Intel. Para obtener más información, visite.