Masthead Light

Tu Ultrabook™, ahora en tu televisor con Intel® Wireless Display

Disfruta del contenido de tu dispositivo móvil en el televisor de forma inalámbrica

Disfruta de tu fantástico contenido, pero a lo grande y mejor con Intel® Wireless Display

Consigue que las experiencias que vives en tu dispositivo móvil sean más entretenidas, ya que Intel® WiDi te permite transferir fácilmente todo lo que te gusta (incluyendo películas, vídeos, fotos y música) directamente a tu televisor HD1 de gran pantalla sin líos de cables.

Lo que se necesita

 

Disfruta de la experiencia del vídeo Full HD

Disfruta de toda la experiencia del vídeo HD

Disfruta de un vídeo HD sensacional y llena tu salón de nuevos amigos con Intel® Wireless Display. La última versión del software Intel WiDi es compatible con una gran cantidad de alucinantes experiencias en HD, incluida la reproducción de vídeo completo 1080p para transferencia de contenido protegido, como Blu-Ray* y 3D*.

 

Haz que la multitarea con doble pantalla sea el doble de divertida

Haz que la multitarea con doble pantalla sea el doble de divertida

Con Intel Wireless Display puedes hacer más cosas de las que piensas, y todas al mismo tiempo. Consulta el correo mientras ves una película en tu televisor HD o comenta la película con tus amigos de todo el mundo a través de chat online mientras la ves.

Especificaciones de la industria Wi-Fi CERTIFIED Miracast*

Basada en los estándares de la industria, pero superándolos

Intel WiDi se basa en la especificación Wi-Fi CERTIFIED Miracast* de Wi-Fi Alliance. Además, la tecnología Intel WiDi ofrece conexiones rápidas y fiables, baja latencia al reflejar pantallas, calidad superior de audio y vídeo, y una reproducción de vídeo HD fluida para visualización inalámbrica.

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Requiere un sistema equipado con Intel® WiDi y un dispositivo receptor de Intel® WiDi. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los ordenadores equipados con la 3ª o la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ con tecnologías visuales integradas, un dispositivo receptor compatible y un reproductor multimedia compatibles, así como el software Intel® WiDi y controlador de gráficos instalados. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.

2. La instalación de Intel® WiDi Widget en Windows* 8.0 y Windows 8.1 OS requiere que tenga Microsoft .NET* Framework 3.5 preinstalado. Intel WiDi Widget es un add-on que requiere que su sistema ya tenga Intel® WiDi.