Mejora la calidad del vídeo con la tecnología Intel® CVT HD

Descubre vídeo en HD e imágenes más nítidas y fluidas

tecnología cvt HD

La vida está llena de colores nítidos y vibrantes, líneas perfectas y detalles alucinantes. Es lo que quieres ver cuando ves un vídeo, un clip multimedia o una película en HD en tu ordenador. Imágenes lo más parecidas a la realidad... y con la tecnología Intel® CVT HD1 eso es exactamente lo que podrás ver.

Imágenes perfectas

La tecnología Intel CVT HD mejora enormemente la reproducción de vídeo, proporcionando unas imágenes con unos colores más nítidos, naturales, precisos así como una imagen de vídeo más estable y clara. La tecnología Intel® CVT HD de la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ te permite ver imágenes tal y como fueron concebidas.

Vídeo nítido de pez bajo el agua

Cómo funciona

La Tecnología Intel CVT HD integra una amplia gama de tecnologías de procesamiento de imágenes, entre las que se incluyen:

  • Avanzadas tecnologías de vídeo que eliminan las imágenes movidas y crean efectos visuales más nítidos.
  • Control total de los colores, un contraste que se adapta y unas mejoras en los tonos que crean colores nítidos y vivos en la pantalla.
  • Mapeo inteligente del espacio de los colores que garantiza que los colores se muestran tal y como se han concebido cuando veas vídeo, navegues en Internet o utilices aplicaciones informáticas.

Tres tomates en una pantalla de ordenador

Las tecnologías visuales integradas proporcionan unas increíbles experiencias visuales.

La Tecnología Intel CVT HD es un conjunto de tecnologías de hardware y de software integradas en el motor de procesamiento de imágenes y de multimedia en la 4ª generación de procesadores Intel® Core™.

Esta tecnología proporciona una reproducción mejorada de alta definición, alta calidad y 1080p, incluyendo contenido transmitido por web y Blu-ray*.

Three tomatoes on a computer screen

La tecnología Intel® CVT HD admite:

  • Reproducción de alta definición optimizada con soporte para Blu-ray* para ver tu contenido favorito en HD sensacional.
  • Sensacional calidad de vídeo con un gran detalle, nitidez y reducción del ruido que crean imágenes increíbles.
  • Sonido premium multi-canal con soporte nativo para transferencia de bits de Dolby TrueHD* y DTS-HD Master Audio* que crea unas increíbles experiencias de sonido.

Tecnología Intel® CVT HD

Más información

Descubre cómo las tecnologías visuales integradas proporcionan unas sensacionales experiencias visuales.
Ver la demo >

Accede a una lista completa de las características y ventajas de la tecnología Intel® CVT HD.
Descargar el PDF >

Información sobre productos y desempeño

open

1. Las características de las tecnologías visuales integradas no están disponibles en todos los ordenadores así como se requiere software optimizado. Consulte con el fabricante de su sistema. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/visual-technology/intel-visual-technology-consumer.html.