Información importante sobre seguridad en portátiles y la tecnología antirrobo Intel®

Fin de la Tecnología antirrobo Intel®

A fin de racionalizar la oferta en seguridad, Intel está retirando su Tecnología antirrobo Intel®, incluyendo su Servicio antirrobo Intel®. Por tanto, dicho servicio dejará de estar activo a final de enero de 2015. Si usted es usuario del Servicio antirrobo Intel® y su suscripción caduca después de esta fecha, Intel se pondrá en contacto con usted con más información sobre su suscripción. Si usted es usuario de un producto de otra empresa que utiliza la Tecnología antirrobo Intel®, póngase en contacto directamente con dicha empresa para conocer sus planes de primera mano.

Si desea obtener más información sobre la finalización del Servicio antirrobo Intel®, consulte la página de las preguntas más frecuentes. 

Seguridad integrada

Disfruta de una experiencia informática más segura. Descubra cómo su PC equipado con un procesador Intel® Core™ le proporciona más tranquilidad cuando arranca el sistema y le ofrece un cifrado de datos más rápido para mantener su información más segura sin bajar su ritmo1.

Usuarios domésticos y personales >

Más de un dispositivo, es su negocio

Ayude a proteger los activos de su empresa con una seguridad profunda y multicapa integrada en el hardware de los dispositivos equipados con procesadores Intel®1.

Usuarios empresariales y de negocios >

Vídeos relacionados

Información sobre productos y rendimiento

1

Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.