La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

El camino hacia unos conocimientos más profundos

El aprendizaje automático se está volviendo más rápido y accesible. Nuestros clientes están utilizando enormes conjuntos de datos para construir ciudades inteligentes, equipar coches inteligentes e impulsar la medicina personalizada... y eso es tan solo el principio.

Intel organiza el Día de la IA

El aprendizaje automático y la inteligencia artificial son el motor de las innovaciones tecnológicas actuales. Obtenga más información sobre los discursos y los paneles de la industria de los líderes de Intel sobre temas como acelerar la IA, utilizar la IA para mejorar nuestro mundo y permitir que la IA sea más accesible.

Más información ›

Como comunidad científica, solo estamos empezando a comprender el potencial del aprendizaje automático

Los científicos de datos, los desarrolladores y los investigadores están utilizando el aprendizaje automático para obtener conocimientos que antes estaban fuera de su alcance. Los programas que aprenden de la experiencia están ayudándoles a descubrir cómo funciona el genoma humano, a entender el comportamiento de los clientes a un nivel que antes era imposible y a crear sistemas para recomendaciones de compra, reconocimiento de imágenes y prevención de fraudes, entre otros usos.

Ahora puede ampliar sus aplicaciones de aprendizaje automático y aprendizaje profundo rápidamente con la infraestructura de hardware existente, así como obtener conocimientos de modo más eficiente. Los populares marcos de trabajo abiertos que Intel ha optimizado recientemente, junto con nuestras bibliotecas de matemáticas avanzadas, convierten a las plataformas equipadas con arquitectura Intel® en una opción inteligente para estos proyectos.

Más información sobre el aprendizaje automático ›

Descubrir cómo Intel utilizó el aprendizaje automático para aumentar las oportunidades de ventas › 

La carrera hacia un aprendizaje automático más rápido

Los grandes saltos en velocidad, como los que está observando Intel en el rendimiento de algoritmos específicos, casi nunca son posibles en el mundo informático de alto rendimiento tradicional, donde los problemas están bien definidos y ya se ha realizado trabajo de optimización durante muchos años. Sin embargo, los algoritmos de aprendizaje automático todavía pueden mejorarse.

Andrey Nikolaev, arquitecto de software del equipo de Rusia, afirma que en momentos determinados, parece que él y sus colegas han optimizado un algoritmo en la mayor medida posible.

“Entonces, al día siguiente entenderemos (o alguien vendrá a mostrarnos) cómo podemos hacerlo más rápido”, cuenta. “La optimización es algo que siempre se puede hacer”.

Explorar más ›

Recursos de código abierto para desarrolladores

Acceda a marcos de trabajo de código abierto para aprendizaje automático y profundo, así como a arquitecturas de códigos y de referencia para formación y puntuación distribuida.

Recursos para desarrolladores de software de Intel

Cree herramientas que supervisen los datos, proporcionen rápidamente conocimientos valiosos, automaticen los procesos y aceleren los análisis predictivos.

Productos de aprendizaje automático de Intel

Utilice los datos existentes para obtener nuevos conocimientos, descubra patrones de comportamiento de clientes y encuentre oportunidades del mercado, todo en su marco de trabajo actual escalable horizontalmente.

Recursos para investigadores

Descubra cómo Intel colabora con estudiantes e investigadores para proporcionar acceso a las últimas tecnologías y establecer comunidades de colaboración.

Red de homólogos de TI

El último liderazgo visionario de aprendizaje automático de la comunidad de expertos de Intel.