• <Más en Intel.com
Masthead Light

Estilo extraordinario. En cualquier habitación

Con el diseño sin cables del ordenador All-in-one, los días de las enmarañadas torres de sobremesa quedan atrás. La pantalla y el monitor se han fusionado en un sistema fino y ligero, y su elegante carcasa ofrece un toque de sofisticación en el hogar. Por último, puedes crear, aprender, entretenerte y compartir... con estilo.

 

líbrate de todo el lío de cables

Sin cables

Líbrate de todo el lío de cables. El ordenador All-in-one tiene un cable de alimentación, nada más. Es fácil de configurar y contribuye a tener el hogar ordenado. Este tipo de sistema dinámico y sin cables lo convierte en un dispositivo portátil que se puede utilizar en cualquier habitación de la casa. 

elegante y atractivo

Lo fino está de moda

La pantalla táctil HD plana del All-in-one es elegante y añade un toque de decoración moderna a cualquier habitación. Más allá de mejorar el aspecto de tu hogar, su diseño fino lo convierte en un dispositivo versátil que puedes utilizar prácticamente en cualquier sitio. 

con una cómoda batería integrada

Desenchufar y en marcha

Con su cómoda batería integrada, puedes utilizar el All-in-one portátil para pasar una noche de cine en el salón o una noche de juegos en la cocina, o incluso llevarlo a la oficina para afrontar grandes proyectos. Además, gracias a la pantalla multitáctil, dispondrás de la flexibilidad de utilizar el teclado o toda la pantalla táctil, como si fuera una tableta.

el All-in-one tiene un diseño moderno y flexible

Diseño versátil

El ordenador All-in-one tiene un diseño moderno y flexible que permite utilizarlo prácticamente en cualquier superficie plana. Cuélgalo en la pared para ver películas, ponlo sobre el escritorio para trabajar, colócatelo en el regazo o túmbalo en el suelo para jugar con los amigos. Es eficiencia con un toque de elegancia.

Descubre los ordenadores All-in-one

Una evolución del equipo de sobremesa tradicional

Más información sobre All-in-one portátiles >

¿Qué es un All-in-one?

video icon

Descúbrelo por ti mismo >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Medición en un sistema OEM utilizando PCMark* 7: incluye una lista de pruebas que miden las diferentes dimensiones del rendimiento de su sistema. Las pruebas constan de una gran cantidad de pequeñas pruebas de carga de trabajo individuales. La prueba PCMark es una recopilación de cargas de trabajo que miden el rendimiento del sistema durante un uso normal del ordenador. Si desea obtener información, visite www.futuremark.com.