• <Más en Intel.com
Masthead Light

Ordenadores All-in-one: Diseño elegante

Un equipo de sobremesa elegante que encaja fácilmente en cualquier habitación de la casa o de la oficina.

¿Buscas un ordenador nuevo con un toque más de elegancia? Pues no sigas buscando. El compacto y fantástico diseño sin cables del ordenador All-in-one se adapta a cualquier configuración en el trabajo o en el hogar y es tu punto de partida para crear, aprender, entretenerte y compartir.

Ya vayas a ver una película o la televisión, jugar a juegos interactivos con tus hijos o hacer videoconferencia, los ordenadores All-in-one lo hacen todo y con estilo y elegancia.

Dell all-in-one PC

Una ordenador All-in-one

El ordenador de la familia ahora en un diseño sencillo y elegante. La pantalla y el monitor se han fusionado para convertirse en un ordenador ligero y delgado, convirtiendo al ordenador All-in-one en una categoría independiente de los equipos de sobremesa estándar en torre. Si crees que tu monitor y la torre son un poco engorrosos e incómodos, puede que un ordenador All-in-one sea lo que más te conviene.

HP all-in-one side

Ordenador All-in-one portátil

Un ordenador All-in-one portátil te permite llevarlo fácilmente desde la cocina donde se hacen los deberes hasta el salón para ver una película... o incluso hasta la oficina para ejecutar proyectos de gran envergadura. Además, gracias a la pantalla multitáctil, dispondrás de la flexibilidad que te permite utilizar el teclado o toda la pantalla como si fuera una tableta.

Corner of an HP Envy

Conexión inalámbrica integrada, altavoces y webcams

Algunos ordenadores All-in-one vienen con altavoces integrados mientras que otros incorporan webcams y micrófonos. La mayoría de las marcas traen integrada una conexión inalámbrica de alta velocidad.

Dell all-in-one side

Fácil configuración

Elimina todos los cables que trae la torre del equipo de sobremesa tradicional. Es muy fácil configurar cualquier All-in-one gracias que sólo trae un cable de alimentación.

Dell all-in-one screen

Montaje para pared

Convierte un elegante All-in-one en parte de tu decoración. Muchos ordenadores All-in-one pueden colgarse fácilmente de la pared para que disfrutes así de una auténtica experiencia informática y de entretenimiento.

Dell all-in-one keyboard and mouse

Sin cables

Un teclado inalámbrico y un ratón te permiten adaptar tu All-in-one a tu estilo de vida. Crea un entorno único para tus necesidades y coloca el ratón y el teclado donde quieras sin que se entrecrucen cables.

Thin Dell all-in-one side view

Pantalla plana y táctil

Muchos All-in-one incorporan pantallas táctiles multiusuario, lo que te permite tocar, pulsar, presionar, girar y ver todo tu contenido. Estas pantallas son cada vez más finas y elegantes a medida que nuevos modelos llegan al mercado. Algunos modelos portátiles pueden dejarse en posición horizontal, permitiéndote llevar tu sistema de un sitio a otro y utilizarlo donde más te convenga.

Descubre los ordenadores All-in-one

Multimedia completa

Cuando se trata de entretenimiento, los All-in-one hacen de todo

Más información >

Buscar ordenadores All-in-one

¿Cuál es la diferencia entre un equipo de sobremesa económico, uno de gama alta y un All-in-one?

Descubrir >

Conversaciones