• <Más en Intel.com
Masthead Light

Diversión con tecnología Intel. En cualquier habitación.

Gracias a la 4ª generación de procesadores Intel® Core™, los All-in-one ofrecen una experiencia multimedia completa, divertida y emocionante. Disfruta de películas, navega por Internet, edita fotos, juega a juegos interactivos y mira la televisión en una pantalla full HD sensacional. Bienvenido a la próxima generación de ordenadores domésticos.

 

los ordenadores All-in-one ofrecen pantallas táctiles de alta definición de gama alta

Gran pantalla táctil HD

Los ordenadores All-in-one con rendimiento Intel ofrecen sensacionales pantallas táctiles de alta definición de hasta 27 pulgadas. Puedes ejecutar muchos programas a la vez para realizar multitarea o compartir con otros usuarios, mientras que su impresionante calidad HD ofrece una experiencia visual de primer nivel difícil de superar.

los ordenadores All-in-one permiten ver televisión en alta definición directamente en el equipo.

La televisión en tu ordenador

Con un ordenador All-in-one con tecnología Intel, puedes olvidarte de las formas de entretenimiento tradicionales y transmitir TV de alta definición directamente desde el ordenador. Es un centro neurálgico totalmente nuevo para el hogar, uno que permite navegar por Internet un minuto y al minuto siguiente cambiar de canal. 

es un dispositivo que realmente puede compartir toda la familia.

Juega, trabaja y aprende: todo a la vez

Las prestaciones táctiles únicas de los ordenadores All-in-one permiten que varias personas puedan utilizarlos al mismo tiempo. Disfruta de un juego de mesa digital con los amigos en el salón o crea un espacio de trabajo de colaboración para los niños. Es un dispositivo que realmente puede compartir toda la familia.

todo tu contenido favorito tendrá un sonido tan bueno como su aspecto.

Altavoces, webcam y micrófono

Los ordenadores All-in-one incorporan altavoces de gama alta integrados que producen un sonido claro y nítido para que todo tu contenido favorito tenga un sonido tan bueno como su aspecto. Y con sus otras características, entre las que se incluyen una webcam y un micrófono integrado, podrás estar en contacto con las personas que quieres disfrutando de imágenes y sonido de alta calidad. 

Descubre los ordenadores All-in-one

Una evolución del equipo de sobremesa tradicional

Más información sobre All-in-one portátiles >

Moderno. Fino. Elegante.

Descubre el diseño >

¿Qué es un All-in-one?

video icon

Descúbrelo por ti mismo >

Información sobre productos y rendimiento

open

1. Medición en un sistema OEM utilizando PCMark* 7: incluye una lista de pruebas que miden las diferentes dimensiones del rendimiento de su sistema. Las pruebas constan de una gran cantidad de pequeñas pruebas de carga de trabajo individuales. La prueba PCMark es una recopilación de cargas de trabajo que miden el rendimiento del sistema durante un uso normal del ordenador. Si desea obtener información, visite www.futuremark.com.