• <Más en Intel.com
Masthead Light

Ordenadores All-in-one: Multimedia completa

Los ordenadores All-in-one pueden hacer de todo: desde alojar fotos hasta transmitir películas

Tu ordenador, tu multimedia, tu vida... en uno. Un elegante All-in-one es un ordenador versátil que te permite aprender, ver, trabajar, crear y entretenerte así como compartir contenido y conectarte con tu familia y amigos. Los ordenadores All-in-one proporcionan funcionalidad multimedia completa y absorbente, incluyendo la capacidad para transferir películas, navegar por Internet; subir, editar y organizar fotos; jugar a juegos interactivos; y ver televisión en una sensacional pantalla en HD.

Kids playing with an AIO

Rendimiento asombroso. En cualquier parte de tu casa.

Un ordenador All-in-one ofrece todas las funciones de un equipo de sobremesa en un elegante dispositivo. Experimenta el rendimiento Intel al comunicarte, crear y explorar la diversión con tu nuevo centro informático y multimedia.

Woman watching a screen

Pantallas de gran tamaño

Los ordenadores All-in-one se ofrecen en una amplia gama de tamaños, pueden llegar hasta las 27 pulgadas. Contar con pantallas de gran tamaño en HD significa que las películas, los programas de televisión, las videoconferencias y las fotos se verán más grandes y con mejor resolución.

Two boys watching

Gráficos en 3D

Algunos ordenadores All-in-one ofrecen imágenes y juegos en 3D. Otros también pueden grabar vídeo y hacer fotos en 3D. En muchos casos, puede que tengas que llevar gafas 3D para ver las imágenes en 3D. Algunos modelos cuentan con visualización en 3D integrada, haciendo que las gafas no sean necesarias.

Men eating popcorn

La televisión en tu ordenador

Por otra parte, si adquieres un ordenador All-in-one con sintonizador de televisión, podrás ver la televisión directamente en tu ordenador, convirtiendo a tu ordenador All-in-one en el auténtico centro neurálgico para todo tu entretenimiento y multimedia.

Excited woman

Micrófono y webcam integrados

Sigue en contacto con familia y amigos con un ordenador All-in-one equipado con una webcam. Esto te permitirá hacer videoconferencias siempre que quieras. Además, las webcams integradas tienen otros usos divertidos como ver vídeos de redes sociales.

Man lounges

Altavoces integrados

Busca un ordenador All-in-one con altavoces integrados para disfrutar de un sonido nítido con unos potentes bajos. Los altavoces integrados ofrecen sonido de alta calidad para ver películas, escuchar música o divertirse con juegos, sin tener que comprar altavoces adicionales.

WiDi Wireless Display

Wireless Display (WiDi) integrada

Disfruta de todo tu contenido personal y online con una sencilla conexión inalámbrica. Con un ordenador All-in-one con Intel® Wireless Display, podrás disfrutar de tus películas, programas de televisión y online, juegos y vídeos favoritos en HD en tu televisor1.

HDMI Blu-ray Disc

Blu-ray y HDMI*

Con entradas y salidas de HDMI integradas, además de unidades de Blu-ray en determinados modelos, podrás disfrutar de juegos y películas en una alta definición alucinante. Sólo tienes que poner un disco Blu-ray o conectar tu consola para empezar a jugar.

Wireless symbol

Redes inalámbricas

Navega en tus redes sociales y blogs favoritos o sube y edita tus fotos con tu ordenador All-in-one. Las conexiones inalámbricas son ya una característica normal en los ordenadores All-in-one.

Descubre los ordenadores All-in-one

Diseño elegante

Un ordenador All-in-one se adapta fácilmente a cualquier hogar u oficina

Más información >

Buscar ordenadores All-in-one

¿Cuál es la diferencia entre un equipo de sobremesa económico, uno de gama alta y un All-in-one?

Descubrir >

Conversaciones

Información sobre productos y desempeño

open

1. Requiere un PC habilitado con Intel® Wireless Display, un adaptador compatible y una televisión. 1080p y Blu-ray* u otro tipo de reproducción de contenido protegido sólo está disponible en los PCs equipados con un procesador de la 3ª generación de procesadores Intel® Core™ con experiencia visual incorporada. Consulte con el fabricante del ordenador. Si desea obtener más información, consulte www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/intel-wireless-display.html.