• <Más en Intel.com
Masthead Light

Rendimiento asombroso. Con menos cables.

Un equipo de sobremesa elegante que encaja fácilmente en cualquier habitación de la casa.

Llega a casa y disfruta de una experiencia absorbente en un ordenador All-in-one rápido y elegante equipado con un procesador Intel® Core™. Un ordenador cargado de rendimiento y un monitor en un diseño sin cables es el centro social y de entretenimiento definitivo para tu casa. Disfruta de la sencillez del All-in-one, con tecnología Intel.

Vista superior de All-in-one HP

Crea tu próximo gran recuerdo

Convierte al ordenador All-in-one, equipado con un nuevo procesador Intel® Core™, en el centro de tu multimedia e informática doméstica. Con las imágenes más nítidas y el sensacional rendimiento de gráficos, HD y 3D integrado, cuenta con todo lo que necesitas para crear y compartir tus películas, vídeos y música favoritos con tu familia y amigos.

Vista lateral de All-in-one Dell delgado

Elegante y sin cables

Perfecto. Elegante. Diseñado con total fluidez. El ordenador All-in-one es una elegante central de procesamiento fácil de configurar y con un único cable. Puedes elegir el tamaño de la pantalla HD: 18” y mayor. Y su elegante marco se adapta a cualquier espacio de trabajo ya que al carecer de cables va con cualquier tipo de decoración, dejando más espacio para tu vida.

Pantalla de All-in-one Dell

Ordenador All-in-one portátil

Hemos combinado todo el rendimiento de un ordenador en una pantalla elegante con prestaciones de tableta... con un diseño sin cables que responde rápidamente a tus dedos. Gracias a su batería integrada, puedes llevarte tu ordenador All-in-one portátil a cualquier lugar de tu casa. Además, el diseño de algunos modelos que permite colocar la pantalla horizontal significa que cualquier superficie puede convertirse en un centro de juego, creación y entretenimiento. Con un ordenador All-in-one portátil y el rendimiento de Intel disfrutarás de juegos multitáctiles en impresionante alta definición y ser productivo en cualquier lugar donde tu familia quiera reunirse.

Vista frontal y superior de All-in-one HP

Muy rápido. Ahora táctil.

La potencia inconfundible de Intel ahora responde a tus dedos. Si eliges un nuevo ordenador All-in-one táctil para tu casa, podrás interactuar con el contenido como si fuera una tableta: desliza, pincha y gira todo tu contenido. Vuelven los juegos en familia con opciones multitáctiles.

Vista lateral de All-in-one HP

Experiencia de All-in-one

Un ordenador All-in-one es el centro social y de entretenimiento definitivo para tu casa... y tu vida. Arranca en un instante para que puedas ver y compartir las últimas películas y vídeos así como acceder a tus canciones y fotos favoritas sin tener que esperar. Equipado con una elegante pantalla HD, todo ordenador All-in-one viene con Windows 8* para ofrecer lo último en rápidas y fluidas aplicaciones y multimedia.

Más información

Entretenimiento ilimitado. Espacio organizado.

Comprar ahora >

Buscador de productos Intel

Encuentra tu All-in-One >

Rápido. Elegante. Organizado. Brillante.

Descubre cómo se organiza un All-in-one >

Apps para All-in-one

Consigue tus apps >

Conversaciones