La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

JavaScript debe estar activado para ver este contenido.
Capacidad de procesamiento extraordinaria en cualquier habitación.
All-in-one con Intel Inside®
Rendimiento asombroso. Con menos cables.
Equipados con procesadores Intel® Core™.
Sin cables. Rendimiento de ordenador heroico.
Entretenimiento en el hogar como nunca antes has experimentado.
Procesamiento potente
Los procesadores Intel® Core™ rompen los límites de la informática convencional con el ordenador All-in-one, racionalizando todo un sistema de sobremesa en un dispositivo elegante y potente con la capacidad de crear, transmitir y compartir contenido HD. Y con la tecnología de seguridad integrada2 de Intel, podrás trabajar y jugar con más tranquilidad.
Bello por dentro y por fuera
Los All-in-one funcionan con una bella fluidez y se adaptan a cualquier lugar de la casa con su elegante diseño sin cables. El AiO portátil lleva la innovación un paso más allá e integra las últimas tecnologías de una tableta táctil de pantalla grande con una batería integrada que te permitirá colocarlo fácilmente en vertical y en horizontal, o desenchufarlo y llevártelo a cualquier lugar de la casa.
Desliza y toca la HD
Los ordenadores All-in-one equipados con los procesadores Intel™ Core™ incluyen pantallas táctiles HD de gama alta junto con los Gráficos HD Intel®. Experimentarás juegos interactivos, multimedia y televisión como nunca antes. Reinventa la noche de cine en familia o reúne a tus amigos para ver el partido. Acaba de nacer un nuevo estándar para la diversión.
La evolución del entretenimiento en un dispositivo
En el corazón de un potente sistema All-in-one hay un asombroso procesador Intel®

La 4ª generación de procesadores Intel® Core™ introdujo un potente estándar para llevar los ordenadores domésticos a cualquier lugar. El proceso de fabricación de 22 nm proporciona un rendimiento sensacional, imágenes vibrantes y características de seguridad integrada para ofrecer una experiencia informática sin limitaciones.

La 5ª generación de procesadores Intel® Core™ continúa la tradición de avances en rendimiento significativos con su vanguardista proceso de fabricación de 14 nm, el que transforma el modo de interactuar con tu All-in-one. Dispondrás del poder de las órdenes por voz, de la tecnología de reconocimiento facial y del control por gestos, y todo desde el sofá de tu salón. Reinventa todo lo posible, pero solo con Intel Inside®.

Adéntrate en la siguiente dimensión de la tecnología

Al crear un minúsculo microprocesador hace 40 años, Intel desencadenó una revolución tecnológica que está transformando el panorama del mundo digital actual. Revolucionarios avances recientes en la mejora de los dispositivos han llevado a la creación de la tecnología Intel® RealSense™. Utiliza óptica de profundidad de campo para ofrecer a tus dispositivos características como control de gestos, captura y edición en 3D e innovadoras prestaciones para fotografía y vídeo4.

Descubrir la tecnología Intel® RealSense™ ›

Es hora de un nuevo dispositivo

Para disfrutar de una experiencia asombrosa de Windows® 10 pásese a un nuevo dispositivo equipado con un procesador Intel® Core™. Obtenga un rendimiento premium que incluye arranques instantáneos, navegación por Internet fluida, cambio entre aplicaciones y multitarea, además de una autonomía ampliada.

Más información ›
iQ™ Innovation Everywhere
La tecnología Intel® RealSense™ lleva el vídeo chat hacia la tercera dimensión, permitiéndote interactuar en directo con familia, amigos y compañeros como nunca antes.
Un estudio reciente demuestra cómo las personas están utilizando los sistemas 2 en 1 de nuevos e interesantes modos.
Al igual que la televisión hizo hace cincuenta años, los nuevos ordenadores All-in-one portátiles se están convirtiendo en el epicentro de los hogares modernos.
Comprar All-in-one
Notas a pie de página ›
1 Medición realizada en un sistema OEM utilizando CyberLink MediaEspresso* 6.7.3521 para convertir un archivo de vídeo MOV de 6 minutos, ~1 GB, 1920x1080p, 23738 kbps que se puede obtener de un iPhone* 4S. El archivo se transcodifica a un archivo .m2ts, H.264, de 1920x1080 y 8 Mbps más pequeño para un tamaño de archivo reducido durante las transferencias de Internet o para verlo en un dispositivo portátil.
Configuraciones del sistema:
4ª generación del procesador Intel® Core™ i5-4570S (hasta 3,60 GHz, 4H/4N, 6 MB de caché) en modelo de placa base Intel® #DZ87KL-75K, BIOS: BLH6710H.86A.0313.0402.2053 (INF Intel® 9.4.0.1017), Memoria: Micron* DDR3 8 GB (2x4 GB) a 1600 MHZ, HDD: Seagate* ST31000528AS de 1 TB a 7200 rpm, SO: Windows* 8 RTM Build 9200, Gráficos: Gráficos HD Intel® 4600 Controlador de gráficos: 9.18.10.3071
Sistema antiguo con procesador Intel® Core™2 Duo E8400 (3,0 GHz, 2N, 6 MB de caché) en modelo de placa base Intel® #DG45ID, BIOS: IDG4510H.86A.0135.2011.0255.1107 (INF Intel® 9.4.0.1017), Memoria: Kingston* DDR2 4 GB (2x2 GB) a 800 MHZ, HDD: Seagate* ST31000528AS de 1 TB a 7200 rpm, SO: Windows* 7 SP1 RTM Build 7600, Gráficos: Gráficos Intel® G45 Controlador de gráficos: 8.15.10.2189
2 Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.
3 Las características indicadas puede que no estén disponibles en todos los modelos. Consulte con el fabricante para obtener información detallada y conocer los sistemas operativos disponibles para cada modelo.
4 Requiere un dispositivo habilitado y puede requerir software u otras aplicaciones de terceros para proporcionar las características descritas. Es posible que algunas o todas las características no estén disponibles o que aún estén en desarrollo en su mercado. Consulte con su proveedor o descubra más información en www.intel.es/realsense.