La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

Capacidad de procesamiento extraordinaria en cualquier habitación.

Explorar All-in-one

Dos modos de pasarte a un ordenador All-in-one

Elige el formato que prefieras de ordenador All-in-one versátil con todas las funciones y con Intel Inside®.

Potencia de PC de una habitación a otra

Un All-in-one portátil equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ reúne todos tus dispositivos favoritos en una elegante pantalla HD. También viene con una batería integrada que te permite desconectarlo y llevártelo a cualquier habitación.

Múltiples herramientas. Un dispositivo.

Un All-in-one equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece el rendimiento de un equipo de sobremesa completo en un dispositivo elegante.

Potencia para todos los objetivos

Mayor productividad

Los ordenadores All-in-one con procesadores Intel® ofrecen diseños que ahorran espacio, seguridad mejorada y un rendimiento más potente, proporcionándote las herramientas necesarias para dirigir tu empresa fluidamente en un mundo que avanza rápidamente.

Sé más productivo

Aprender a lo grande

Un dispositivo All-in-one con Intel Inside® sirve como una potente herramienta de enseñanza que puede ayudar a los estudiantes a aprender utilizando aplicaciones interactivas de pantalla táctil y videojuegos divertidos y didácticos.

Descubra cómo

66%

Más rendimiento en edición multimedia que un equipo de sobremesa de hace 5 años1 2

Procesamiento potente

Los procesadores Intel® Core™ rompen los límites de la informática convencional con el ordenador All-in-one, racionalizando todo un sistema de sobremesa en un dispositivo elegante y potente con la capacidad de crear, transmitir y compartir contenido HD. Y con la tecnología de seguridad integrada de Intel3, podrás trabajar y jugar con más tranquilidad.

Hasta un 66 % más rendimiento en edición multimedia que un equipo de sobremesa de hace 5 años1 2

1

Cable para trabajar y jugar al instante

Bello por dentro y por fuera

Los ordenadores All-in-one (AiO) funcionan con una bella fluidez y se adaptan a cualquier lugar de la casa con su elegante diseño sin cables. El AiO portátil lleva la innovación un paso más allá e integra las últimas tecnologías de una tableta táctil de pantalla grande con una batería integrada que te permitirá colocarlo fácilmente en vertical y en horizontal, o desenchufarlo y llevártelo a cualquier lugar de la casa.

27"

Pantalla para disfrutar de imágenes fascinantes

Desliza y toca la HD

Los ordenadores All-in-one equipados con los procesadores Intel™ Core™ incluyen pantallas táctiles HD de gama alta junto con los Gráficos HD Intel®. Experimentarás juegos interactivos, multimedia y televisión como nunca antes. Reinventa la noche de cine en familia o reúne a tus amigos para ver el partido. Acaba de nacer un nuevo estándar para la diversión.

Pantallas de hasta 27” para disfrutar de imágenes fascinantes

Consultar aplicaciones para All-in-one >

Explora otras tecnologías increíbles

Información sobre productos y rendimiento

1

HDXPRT* 2014, o prueba de mediciones de rendimiento y de experiencias de alta definición, es un análisis de rendimiento de Principled Technologies que realiza mediciones del rendimiento de edición multimedia de Windows*. HDXPRT incluye tres categorías de uso: Edición de fotos, Conversión de vídeos y Edición de música. Utiliza aplicaciones multimedia generales para probar el rendimiento del sistema. Métrica mostrada: resultado global y subresultados de edición de fotos, conversión de vídeo y edición musical. Aumento de la eficiencia: QSV habilitado. SO compatible: Desktop Windows.
Configuraciones del sistema: procesador Intel® Core™ i5-7600, PL1= 65 W de TDP, 4N4H, Turbo hasta 4,1GHz, placa base: ASUS* Z270, memoria: 2 x 4 GB de DDR4-2400, almacenamiento: Seagate HDD, SO: Windows® 10 versión 1607
Procesador Intel® Core™ i5-2500, PL1= 95 W de TDP, 4N4H, Turbo hasta 3,7 GHz, placa base: H67, memoria: 2 x 4 GB de DDR3-1333, almacenamiento: Seagate HDD*, SO: Windows* 7

2

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark*, MobileMark* y SPEC CPU se miden mediante sistemas informáticos, componentes, software, operaciones y funciones específicas. Cualquier cambio en alguno de estos factores puede producir una variación en el resultado. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visite http://www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/intel-product-performance.html

3

Las características y ventajas de las tecnologías Intel® dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento variará en función de la configuración del sistema. Ningún sistema es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o visite www.intel.com/txt para más información.