Descargo de responsabilidades

1Medición realizada en un sistema OEM utilizando CyberLink MediaEspresso* 6.7.3521 para convertir un archivo de vídeo MOV de 6 minutos, ~1 GB, 1920x1080p, 23.738 kbps que se puede obtener de un iPhone* 4S. El archivo se transcodifica a un archivo .m2ts, H.264, de 1920x1080 y 8 Mbps más pequeño para un tamaño de archivo reducido durante las transferencias de Internet o para verlo en un dispositivo portátil.
2Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.
3Requiere un dispositivo habilitado y software u otras aplicaciones de terceros para proporcionar las características descritas. Es posible que algunas o todas las características no estén disponibles o que aún estén en desarrollo en su mercado. Consulte con su proveedor o descubra más información en www.intel.es/realsense.