Bello. En cualquier lugar

El tamaño monstruoso del equipo de sobremesa se ha simplificado para la vista con el All-in-one. Sensacionales diseños de pantalla plana convierten cualquier superficie en tu tablero de juegos personal, mientras que la batería integrada te permite llevártelo de una habitación a otra. Disfruta de toda la potencia de un equipo de sobremesa pero sin cables.

Hacer clic aquí para ver más sobre el diseño >

PC doméstico. Reinventado

El siguiente paso en la evolución de los equipos de sobremesa es el All-in-one, que combina toda la funcionalidad de un ordenador con pantalla táctil con los completos y absorbentes gráficos de una televisión de alta definición. Gracias a unas magníficas pantallas que llegan hasta las 27 pulgadas, podrás reinventar la noche de la partida en torno a un All-in-one con aplicaciones interactivas o reunir a tus amigos para ver el partido de la semana. Sea cual sea tu modo de divertirte, disfruta de las nuevas experiencias que te ofrece un All-in-one para el hogar.

Explorar la completa multimedia del All-in-one >

Potente. Más seguridad

El All-in-one proporciona el mejor rendimiento de su clase gracias a la 4ª generación de procesadores Intel® Core™. La enorme capacidad de almacenamiento te permite guardar más películas y música, mientras que su seguridad integrada1 te mantiene tranquilo y alejado de amenazas. Descubre las posibilidades para el hogar con Intel Inside®.

Comprar All-in-one portátiles

All-in-one izquierda All-in-one centro All-in-one derecha
Comprar All-in-one portátiles


Combina potencia con más portabilidad; disfruta de una tableta o de un 2 en 1 con rendimiento de Intel.

Ver tabletas Ver 2 en 1

Descargo de responsabilidades

1 Ningún sistema puede ofrecer una seguridad absoluta. Requiere un chipset activado para procesadores Intel®, y firmware y software optimizados para usar las tecnologías. Consulte con el fabricante de su sistema y con el distribuidor de software para obtener más información.