La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

¿Cansado de transportar varios dispositivos?

Comprar 2 en 1

Un sistema 2 en 1 equipado con un procesador Intel® combina el rendimiento de un portátil con la diversión y la versatilidad de una tableta en un dispositivo elegante y superfino. Tener dos dispositivos en uno significa más prestaciones y menos coste. Pasa rápidamente de juegos a presentaciones con un dispositivo que te puedes llevar a cualquier parte. Eso sí que es capacidad de procesamiento. Solo con Intel Inside®.


Lo superfino se une a lo ultrarrápido

Consigue lo mejor de los dos mundos en tu sistema 2 en 1 equipado con un procesador Intel®.

Potencia de portátil + Diversión de tableta

Los ordenadores personales 2 en 1 equipados con procesadores Intel® ofrecen las ventajas de un potente portátil táctil y de una rápida tableta separable.

Oscila, gira o desliza

Los procesadores Intel® equipan a los sistemas 2 en 1 convertibles que te permiten convertir rápidamente tu portátil en una cómoda tableta sin desprenderte del teclado.

Una victoria de ordenador

Un impulso para los trabajadores

Consigue el nivel de movilidad y rendimiento que necesita tu empresa con los versátiles y elegantes sistemas 2 en 1 o con los nuevos sistemas Ultrabook™.

Actualiza tu empresa

Versatilidad para el aprendizaje

Al combinar el rendimiento de la arquitectura Intel® con la diversión y la movilidad de una tableta se ofrece a los estudiantes la capacidad de rendir junto con la de explorar.

Transforma el aprendizaje

40%

Mejores videojuegos en 3D que la generación anterior1

Gráficos absorbentes

La 6ª generación de procesadores Intel® Core™ M te ofrece el rendimiento que necesitas para jugar a videojuegos generales, como World of Warcraft*2, en Full HD a 40 fps incluso en sistemas sin ventilador que te harán disfrutar de una experiencia de videojuegos fluida con imágenes asombrosas.

Hasta un 40% mejores videojuegos en 3D que la generación anterior1

0,5

Segundos de tiempo de arranque según el modo de espera moderno3

Encendido instantáneo

Tu sistema 2 en 1 equipado con la nueva 6ª generación de procesadores Intel® Core™ M te proporciona la potencia necesaria para experimentar tu sistema como nunca antes lo habías hecho y la diversión de una tableta. Con el encendido instantáneo desde el modo de reposo, tu ordenador tendrá la capacidad de respuesta de una tableta: con solo tocar un botón, tu ordenador estará listo para funcionar.

0, 5 segundos de tiempo arranque según el modo de espera moderno3

10horas

Autonomía basada en una batería de 36 WHr4

La capacidad de un ordenador con la gran autonomía de una tableta

La 6ª generación de procesadores Intel® Core™ M permite ofrecer diseños innovadores y libertad inalámbrica. Disfruta de una autonomía de hasta 10 horas con una sola carga de batería en un formato 2 en 1 fino y ligero para trabajar y jugar en tus desplazamientos.

Hasta 10 horas de autonomía basada en una batería de 36 WHr4

Creado con más inteligencia para un trabajo más inteligente

Tu nuevo sistema 2 en 1 equipado con procesadores Intel® te proporciona la potencia y el rendimiento necesarios para experimentar tu sistema como nunca antes lo habías hecho.

Rendimiento web

17%

Hasta un 17% mejor que la generación anterior5

Convierte vídeos 4k para compartirlos

20%

Hasta un 20% más rápido que con la generación anterior6

Rendimiento productivo

12%

Hasta un 12% mejor que la generación anterior7

Tecnologías fantásticas para experiencias fantásticas

**Detalles de configuración del sistema:

Sistema de 5ª generación Intel® Core™: Plataforma de referencia Intel, procesador Intel® Core™ M-5Y71 (Turbo hasta 2,9 GHz /2,6 GHz, PL1=4,5 W TDP, 2N4H), Memoria: 4 GB (2 x 2 GB) de LPDDR3-1600, Disco duro: Disco duro de estado sólido Intel® SSD (Intel® SSD), Pantalla: 1920 x 1080, SO: Windows® 10.

Sistema de 6ª generación Intel® Core™: Plataforma de referencia Intel, procesador Intel® Core™ M7-6Y75 (Turbo hasta 3,1 GHz /2,9 GHz, PL1=4,5 W TDP 1 PL1=4.5W TDP, 2N4H), Memoria: 4 GB (2 x 2 GB) de LPDDR3-1600, Disco duro: Disco duro de estado sólido Intel® SSD (Intel® SSD), Pantalla: 1920 x 1080, SO: Windows® 10.

La plataforma de referencia de Intel es un ejemplo de nuevo sistema. Los productos disponibles de fabricantes de sistemas puede que no sean idénticos en diseño, por lo que el rendimiento puede variar.

El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizados para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel®.

Las pruebas de rendimiento, como SYSmark* y MobileMark*, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite www.intel.es/content/www/es/es/benchmarks/intel-product-performance.html.

 

Información sobre productos y rendimiento

1

Medición utilizando 3DMark* 1.2.0 Cloud Gate para la subprueba de gráficos DX 10: análisis de rendimiento de gráficos en 3D que mide el rendimiento de los videojuegos en 3D. Para más información, visite www.futuremark.com.

2

World of Warcraft*, un juego creado por Blizzard Entertainment, Inc., es un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG). El escenario del juego es una ruta de vuelo entre dos ciudades que mide fotogramas por segundo.

3

La carga de trabajo de reanudación más rápida consiste en el tiempo que tarda un sistema en reanudarse desde el modo de espera basándose en las implementaciones de OEM del modo de espera moderno de Windows® 10 en la 6ª generación de procesadores Intel® Core™.

4

Resumen de la autonomía (en minutos) medido por Tears of Steel*, 1080p, 23.976 fps, H264, 3.000 kbps, rev1.mp4 >/= 200 nits, DPST=ON, sin oscurecimiento, equilibrado, Wi-Fi conectada.

5

Medición realizada por WebXPRT*2015, un análisis de rendimiento de Principled Technologies que mide el rendimiento de aplicaciones web. Más información en www.principledtechnologies.com

6

Measured by CyberLink MediaEspresso* 7+ (UHD) on Windows*. The workload file is a 12 minute and 14 second, ~1.5 GB, 3840x2160p, 17561 kbps, H.264 MP4 video file. The file is transcoded to a smaller 1920x1080, 8 Mbps, H.264, .m2ts file for reduced file size during internet transfers or for viewing on a portable device with bit rate such as an iPod*.

7

Measured by SYSmark* 2014, a benchmark from the BAPCo* consortium that measures the performance of Windows* platforms. Find out more at www.bapco.com.