JavaScript debe estar activado para ver este contenido.
¿Cansado de transportar varios dispositivos?
Potencia portátil
+ Diversión de tableta =
2 en 1
Equipado con los procesadores Intel® Core™ e Intel® Core™ M
Potentes portátiles 2 en 1 + Diversión de tableta
Consigue un mayor rendimiento y una velocidad más rápida2 con el doble de autonomía1.
Dos dispositivos en uno significa más prestaciones y menos coste.
Rendimiento máximo
El rendimiento es solo cuestión de potencia y de velocidad, y los portátiles 2 en 1 equipados con un procesador Intel® Core™ M proporcionan ambas prestaciones en un diseño multipropósito portátil y tableta. Disfruta de velocidades hasta 7,6x más rápidas4 y de gráficos hasta 7x mejores5 que los portátiles más antiguos. Todo esto significa que esperarás menos tiempo para hacer más de las cosas que te gustan.
Máxima versatilidad
¿Por qué elegir? Disfruta de lo mejor de los dos mundos con un portátil superfino y una tableta ultra-rápida en un mismo sistema. Cambia fácilmente y al instante entre tareas de productividad y entretenimiento absorbente. Los portátiles 2 en 1 equipados con el procesador Intel® Core™ M ofrecen una experiencia transformadora de portátil y tableta para trabajar y jugar en los desplazamientos.
Autonomía increíble
Los portátiles 2 en 1 maximizan este potencial con una autonomía hasta el doble de larga1. Esto significa ver más de 8 horas de vídeo en HD con una sola carga de batería1.
Ve vídeos en HD durante más de 8 horas con una sola carga de batería1.
Edición de foto8 y vídeo9 y conversión a otros formatos.
Sumérgete en vídeos Ultra HD como de la vida real, hasta 4 veces más píxeles que Full HD.
Disfruta de lo mejor de los dos mundos con un portátil y una tableta en un mismo sistema.
En el corazón de un potente portátil 2 en 1 hay un asombroso procesador Intel®.

Con el reciente avance de la tecnología de proceso de producción de hasta 14 nm, el nuevo procesador Intel® Core™ M ofrece hasta el doble de rendimiento y eficiencia con la mitad del peso3. Esto significa velocidades más rápidas, multitarea más fluida y hasta el doble de autonomía1 para que puedas hacer lo que te gusta, más tiempo.

El procesador Intel Core M libre de conflictos10 permite equipar portátiles 2 en 1 con todo el rendimiento de un portátil ultra-rápido y la sencilla interfaz de una tableta, todo en un diseño superfino con la máxima movilidad del mercado.

La 5ª generación de la familia de procesadores Intel® Core™ continúa la tradición de un rendimiento extraordinario y te muestra nuevos y radicales modos de interactuar con tu portátil-tableta 2 en 1. Su revolucionario proceso de producción de 14 nm permite ofrecer nuevas y potentes tecnologías como el reconocimiento facial y el control por voz. Pasa de portátil a tableta en segundos y reinventa lo que es posible con Intel Inside®.

Descubrir la 5ª generación de procesadores Intel Core ›
Adéntrate en la siguiente dimensión de la tecnología

Al crear un minúsculo microprocesador hace 40 años, Intel desencadenó una revolución tecnológica que está transformando el panorama del mundo digital actual. Revolucionarios avances recientes en la mejora de los dispositivos han llevado a la creación de la tecnología Intel® RealSense™. Utiliza óptica de profundidad de campo para ofrecer a tus dispositivos características como control de gestos, captura y edición en 3D e innovadoras prestaciones para fotografía y vídeo8.

Consigue lo mejor de los dos mundos
Juegos
Intel presenta: El nuevo 2 en 1 con procesador Intel® Core™ M
¿Qué formato te conviene más?
Las mejores experiencias de tabletas comienzan con Intel Inside®.
Explorar tabletas ›
All-in-one: Este es el aspecto de un equipo de sobremesa moderno.
Explorar All-in-one ›
¿Qué novedades hay en proyecto?
MICA
My Intelligent Communication Accessory
Intel® Compute Stick
Conectar. Trabajar o Jugar. Así de sencillo.
Módulo Intel® Curie™
Reinventando las soluciones tecnológicas para llevar puestas
Notas a pie de página ›
1 Medición de batería en reproducción de vídeo local Full HD realizada con el vídeo Tears of Steel en H.264 de 3 Mbps a 1080p. Configuración: En la configuración del equipo, desactive todas las señales de radio. Desactive la tecnología Intel® de ahorro de energía de pantalla (Intel® DPST), configure el sistema con un brillo de pantalla de unos 200 nits utilizando un fondo de pantalla completa blanco y vuelva a activar Intel DPST. Desactive el brillo adaptativo en Opciones de energía en el Panel de control. Configure “Apagar la pantalla” a Nunca tanto en la batería como en la CA. Configure “Poner el equipo en estado de suspensión” a Nunca tanto en la batería como en la CA. Espere 15 minutos después del reinicio. Inicie el reproductor de vídeo predeterminado (reproductor de vídeo de la interfaz de estilo de Windows* 8.1), reproduzca el vídeo de la carga de trabajo en modo bucle y desconecte el enchufe de CA para comenzar la prueba. Mida el tiempo transcurrido hasta que se agote la batería. Mediciones de autonomía del procesador Intel® Core™ M en plataforma de referencia y plataforma de preproducción OEM frente al procesador Intel® Core™ i5-520UM. Ver las configuraciones del sistemas para ver más detalles.
2 Estimación basada en SYSmark* 2014, un análisis de rendimiento a nivel de sistema que mide y compara el rendimiento de ordenadores utilizando aplicaciones del mundo real. Más información en www.bapco.com.
3 Rendimiento basado en SYSmark* 2014. Procesador Intel® Core™ M 5Y70 comparado con el procesador Intel® Core™ i5-520UM. Peso basado en sistema 2 en 1 equipado con el procesador Intel® Core™ M, nombre en código Llama Mountain. El ordenador antiguo es un portátil OEM con el procesador Intel® Core™ i5-520UM y batería de 62 WHr, peso de 1,36 kg, 2,79 cm de grosor. La tableta se basa en el peso del Apple* iPad Air, 450 g
4 Basado en conversión de vídeo HD utilizando CyberLink MediaEspresso* 7 para convertir un archivo de vídeo MOV de 6 minutos, ~1 GB, 1920x1080p, 23.738 kbps en un archivo .m2ts 1920x1080, 8 Mbps, H.264 más pequeño para un tamaño de archivo reducido durante las transferencias de Internet o para verlo en un dispositivo portátil.
5Medición utilizando 3DMark* Ice Storm 1.2 Unlimited: análisis de rendimiento de gráficos en 3D que mide el rendimiento de juegos en 3D. Para más información, visite www.futuremark.com
6Basado en sistema 2 en 1 equipado con el procesador Intel® Core™ M, nombre en código Llama Mountain. El ordenador antiguo es un sistema OEM con el procesador Intel® Core™ i5-520UM y batería de 62 WHr, peso de 1,36 kg.
7El software y las cargas de trabajo utilizadas en las pruebas de rendimiento han sido optimizadas para el rendimiento solamente en microprocesadores Intel. Las pruebas de rendimiento, como SYSmark y MobileMark, se han medido utilizando sistemas, componentes, software, operaciones y funciones informáticas específicas. Cualquier cambio realizado en cualquiera de estos factores puede hacer que los resultados varíen. Es conveniente consultar otras fuentes de información y pruebas de rendimiento que le ayudarán a evaluar a fondo sus posibles compras, incluyendo el rendimiento de un producto concreto en combinación con otros. Para más información, visite http://www.intel.es/performance
8 Medición utilizando edición de fotos con Adobe* Photoshop CC 2014: para editar una foto JPG de 19,70 MB y 36,3 megapíxeles tomada con una cámara DSLR. El filtro artístico "Lápiz de color" se aplica y la anchura y el brillo de los efectos se ajustan y previsualizan. Suposición: tamaño medio de foto 400 KB.
9Medición utilizando edición de vídeo con ArcSoft* ShowBiz: para editar seis archivos .mp4 de 1920 x 1080 con tamaños de 38,1 a 58,8 MB tomados con una cámara compacta. Los efectos de transición, las capas de texto y un archivo .mp3 de 2 minutos y 3 segundos, de 160 kbps, se aplican al proyecto del vídeo. El archivo de vídeo resultante es un archivo .mp4 H.264 de 2 minutos y 19 segundos, 1920 x 1080, 268 MB, ~16 Mbps.
10 "Libre de conflictos' significa 'sin conflicto con DRC', definición utilizada por la normativa de la Comisión de Valores y bolsa de los Estados Unidos para referirse a los productos que no contienen minerales conflictivos (estaño, tántalo, tungsteno y/o oro) que directa o indirectamente financian o lucran a grupos armados en la República Democrática del Congo (DRC) o países vecinos.
**Detalles de configuración del sistema:
Nuevo 2 en 1: Procesador Intel® Core™ M-5Y70 (hasta 2,60 GHz, 4H/2N, 4 MB de caché)
Mediciones de la autonomía en plataforma de referencia Intel y plataforma de preproducción de OEM.
Otras mediciones del rendimiento en plataforma de referencia Intel.
Plataforma de referencia Intel: Potencia de diseño térmico de 4,5 W. BIOS: v80.1. Gráficos: Gráficos HD Intel® (controlador v. 15.36.3650). Memoria: 4 GB (2 x 2 GB) LPDDR3-1600 de doble canal. SDD: Intel® de 160 GB. SO: Windows* 8.1 RTM. Política de gestión de la energía del sistema: Equilibrio. Tecnología inalámbrica: Activada y conectada. Supuesto de tamaño de la batería: 35 WHr.
Plataforma de preproducción OEM: Potencia de diseño térmico de 4,5 W. BIOS: OEM v.X21. Gráficos: Gráficos HD Intel® (controlador v. 10.18.10.3907). Memoria: 8 GB de doble canal. SSD: Intel® de 256 GB. SO: Windows* 8.1 RTM. Política de gestión de la energía del sistema: Equilibrio. Tecnología inalámbrica: Activada y conectada. Tamaño de la batería: 35 WHr.
De 4 años: procesador Intel® Core™ i5-520UM (hasta 1,86 GHz, 4H/2N, 3 MB de caché) en Acer Aspire One 1830T-3721. Potencia de diseño térmico de 18 W. BIOS: Insyde v.1.11. Gráficos: Gráficos HD Intel® (controlador v. 8.15.10.2104). Memoria: 8 GB (2 x 4 GB) de DDR3 a 1333 Mhz. Disco duro: Seagate* de 500 GB. SO: Windows* 7 Ultimate 6.1.Build 7601; Política de gestión de la energía del sistema: Equilibrio. Tecnología inalámbrica: Activada y conectada. Tamaño de la batería: 62 WHr.