La versión del navegador que está utilizando no es aconsejable para este sitio.
Considere actualizar a la última versión de su navegador haciendo clic en uno de los enlaces siguientes.

¿Cansado de transportar varios dispositivos?

Buscar 2 en 1

Un 2 en 1 equipado con la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ combina el rendimiento de un portátil con la ultra-movilidad de un dispositivo elegante y fino. Transforma tu portátil para que cualquier tarea se adapte al modo en el que trabajas y juegas. Experimenta nuevas características como control por voz y reconocimiento facial, además de un potente y nuevo nivel de rendimiento. Gracias a una amplia variedad de diseños elegantes e inteligentes, y tamaños de pantallas, hay un 2 en 1 con tecnología Intel para cualquier estilo de vida.


POTENTES JUNTOS Y SEPARADOS

Los ordenadores personales 2 en 1 equipados con procesadores Intel® ofrecen los beneficios tanto de un potente portátil con pantalla táctil como de una tableta ultrafina y extraíble, además de múltiples modos como tienda o presentación.

Oscila, gira o desliza

Los procesadores Intel® equipan a los sistemas 2 en 1 convertibles que te permiten convertir rápidamente tu portátil en el modo apropiado para la situación sin desprenderte del teclado.

Una victoria de ordenador

PODER PARA LOS EMPLEADOS

Consigue el elevado nivel de movilidad y rendimiento que necesita tu empresa con sistemas Ultrabook™ elegantes y versátiles.

Actualiza tu empresa

Versatilidad para el aprendizaje

Al combinar el rendimiento de la arquitectura Intel® con la diversión y la movilidad de un dispositivo flexible ofreces a los estudiantes la capacidad de rendir junto con la de explorar.

Transforma el aprendizaje

Conversión de vídeo 4K

6,8 veces más rápida1

ENTRETENIMIENTO ABSORBENTE

La 7ª generación de procesadores Intel® Core™ viene equipada con el alto rendimiento que se necesita para ver, crear y editar fácilmente fascinante contenido 4K. Un streaming fluido, una fidelidad más alta y un audio de primer nivel se reúnen para ofrecer experiencias de visualización sin precedentes.

0,5

segundos en encenderse2

Encendido instantáneo

Con el encendido instantáneo desde el modo de reposo, tu ordenador tendrá la capacidad de respuesta de una tableta: con solo tocar un botón, tu ordenador estará listo para funcionar.

9,5horas

de autonomía basada en una batería de 66 WHr3

LA CAPACIDAD DE UN ORDENADOR CON LA GRAN AUTONOMÍA DE UNA TABLETA

La combinación de innovación de diseño y libertad inalámbrica te permite trabajar y jugar en los desplazamientos. Gracias a su autonomía de hasta 9,5 horas, puedes ver tus vídeos 4K favoritos con una sola carga4.

INTERACCIONES INTUITIVAS

Gracias a una amplia gama de nuevas experiencias interactivas, desde lápices ópticos sensibles a la presión hasta control por voz avanzado, puedes dar órdenes a tu nuevo sistema 2 en 1 del modo que te resulte más natural.

Tecnologías fantásticas para experiencias fantásticas

Detalles de configuración del sistema:

Las mediciones de autonomía y rendimiento se realizaron en la plataforma de referencia de Intel.

La plataforma de referencia de Intel es un ejemplo de nuevo sistema. Los productos disponibles desarrollados por fabricantes de sistemas pueden no ser idénticos en diseño, por lo que es posible que el rendimiento varíe.

Política de gestión de la energía del sistema: Equilibrio de CC para medir la duración de la batería, equilibrio de CA para medir el rendimiento en un sistema de 2ª generación y el alto rendimiento de CA en sistemas de 6ª y 7ª generación. Tecnología inalámbrica: activada y conectada.

Configuración del sistema de 7ª generación:

Procesador Intel® Core™ i5-7200U, PL1=15 W de TDP, 2N/4H, Turbo hasta 3,1 GHz, memoria: 2 x 4 GB de DDR4-2133, almacenamiento: Intel® SSD, resolución de pantalla: 1920 x 1080. Gráficos HD Intel® 620, SO: Windows® 10 TH2.

Configuración de un PC de hace 5 años:

Procesador Intel® Core™ i5-2467M (1,6 GHz de base, hasta 2,3 GHz, 2N/4H y 17 W de TDP) medido en Dell* XPS13-40002sLV 13” Ultrabook™, almacenamiento: SSD de 128 GB, pantalla: 13,3 pulgadas con resolución de 1366 x 768, batería: 46 WHr, SO: Windows* 7.

Información sobre productos y rendimiento

1

en comparación con un ordenador de hace 5 años

2

Basado en el modo de espera moderno.

3

Según medición realizada por 4K para 1080p H.264 Carga de trabajo de transcodificación: Utilizando Cyblerlink* MediaEspresso v7.5. El archivo de trabajo es un archivo de vídeo MP4 de 12 minutos y 14 segundos, 3840x2160p, 17561 kbps, H.264. El archivo se transcodifica a un archivo .m2ts, H.264, de 1920x1080 y 8 Mbps más pequeño para un tamaño de archivo reducido durante las transferencias de Internet o para verlo en un dispositivo portátil.

4

Con batería de 66 WHr y panel 4K.

Medición realizada por reproducción de vídeo local 4K, HEVC, 24 fps y 10 bits en Windows® 10 Consumo promedio de los componentes: Desconecte todos los dispositivos USB, conecte a un punto de acceso WiFi local y establezca el brillo de pantalla en 200 nits (deshabilite DPST, establezca el brillo en 200 nits con un fondo blando y habilite DPST). Inicie el vídeo Launch Tears of Steel (4K, H265 y 24 fps) utilizando la aplicación Películas y TV de Windows.