El procesador Intel® lleva el 2 en 1 a un nuevo nivel

  • Rendimiento potente
  • Se adapta para trabajar o jugar
  • Más que un portátil a buen precio
  • Gran autonomía

Es potente:
Procesador Intel asombroso

Los sistemas 2 en 1 equipados con la 4ª generación de procesadores Intel® Core™ marcan el paso con el mejor rendimiento de su clase. Disfruta de una gran autonomía, seguridad integrada y velocidad cuando más la necesitas. Una pantalla táctil muy rápida y unas imágenes sensacionales completan el paquete, convirtiéndolo en el sistema perfecto para jugar, ver películas y apps para empresas.

Descubrir el procesador Intel® Core™ >

Es versátil:
El equilibrio perfecto entre portátil y tableta

Con un 2 en 1 equipado con un procesador Intel® tienes lo mejor de los dos mundos: la potencia de un portátil y la diversión de una tableta. En un determinado momento tienes que editar una presentación y luego necesitas ponerte al día con tu serie favorita: se convierte con facilidad, ya sea para trabajar o para relajarse, siempre estará listo.

Es personal:
Toca, gira, pliega

Puedes ser intuitivo, juguetón y práctico. Un sistema 2 en 1 se adapta a ti, permitiéndote girarlo, separarlo o convertirlo en un instante. Y gracias a que hay más de 50 modelos donde elegir, es muy fácil encontrar el que se adapta a tus necesidades.

El valor es su gran virtud:
Más capacidad. Menos costes

¿Por qué dos sistemas cuando uno es suficiente? La herencia del procesador Intel® está presente en el 2 en 1, satisfaciendo todas tus necesidades, desde hojas de cálculo hasta juegos, para que puedas reorganizar la cantidad de dispositivos que necesitas. Un 2 en 1 es una solución elegante que se adapta a todas las necesidades, es más cómoda y permite ahorrar.

Compra 2 en 1

Navega por una amplia selección de sistemas 2 en 1 con Intel Inside®.

¿Quieres algo más grande pero que siga siendo portátil?
Descubre el equipo de sobremesa que puedes tocar como una tableta y llevar de una habitación a otra.


Ver All-in-one