Es versátil:
El equilibrio perfecto entre portátil y tableta.

La capacidad de adaptación es una característica esencial de un 2 en 1. Un momento tienes que editar una presentación, y al siguiente tienes que ponerte al día con tu serie favorita. Un 2 en 1 se convierte con facilidad, ya sea para trabajar o para relajarse, siempre estará listo.

Es personal:
toca, gira, pliega.

Puedes ser intuitivo, juguetón y práctico. Un sistema 2 en 1 se adapta a ti, permitiéndote girarlo, separarlo o cambiarlo en un instante. Y gracias a que hay más de 50 modelos donde elegir, es muy fácil encontrar el que se adapta a tus necesidades.

Es potente:
Rendimiento de Intel asombroso

Los 2 en 1 marcan el paso con el mejor rendimiento de su clase. Con una gran autonomía, los 2 en 1 ofrecen toda la capacidad de procesamiento cuando más la necesitas. Imágenes sensacionales y pantallas táctiles muy rápidas completan el paquete que convierte al 2 en 1 en el sistema perfecto para jugar, ver películas y disfrutar de las versiones completas de apps para empresa.

El valor es su gran virtud:
Más por menos.

¿Por qué dos sistemas cuando uno es suficiente? Un 2 en 1 satisface todas tus necesidades, desde hojas de cálculo hasta juegos. Así, podrás reorganizar la cantidad de dispositivos que necesitas. Un 2 en 1 es una solución elegante que se adapta a todas las necesidades, es más cómoda y permite ahorrar.