Cambiar a barra de comparación
6ª generación Intel® Core™

6ª generación Intel® Core™

Presentamos nuestro mejor procesador hasta ahora.

Examinar productos
Intel® Core™ M

Intel® Core™ M

Es el primer procesador del mundo diseñado con la tecnología de proceso de fabricación de 14 nm.

Más información

Ha ocurrido un error al procesar tu solicitud

Actualiza la página o regresa a página de inicio

1 Procesador Intel® Core™ M

Datos de eficiencia energética basados en las estimaciones de Intel SPEC CPU2006 en materia de rendimiento y potencia del núcleo. Comparación realizada con respecto a los procesadores de la familia Intel Core de la generación anterior de Intel.

2 Procesador libre de conflictos

"Libre de conflictos" significa "libre de conflictos de RDC", definición utilizada por la normativa de la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU. para referirse a los productos que no contienen minerales conflictivos (estaño, tántalo, tungsteno y/u oro) que directa o indirectamente financian o lucran a grupos armados en la República Democrática del Congo (RDC) o países vecinos. Intel utiliza también el término "libre de conflictos" en un sentido más amplio para hacer referencia a proveedores, cadenas de suministro, fundiciones y refinadoras cuyas fuentes de minerales conflictivos no financian conflictos en la RDC o en países limítrofes. Los procesadores Intel fabricados antes del 1 de enero de 2013 no tienen la designación de producto libre de conflictos. La designación "libre de conflictos" únicamente se refiere a los productos fabricados a partir de esa fecha. Para los procesadores Intel en caja, la designación "libre de conflictos" se refiere solo al procesador, no a los accesorios adicionales incluidos, como disipadores de calor o refrigeradores.

3 Intel® RealSense™

Intel® RealSense™ requiere un dispositivo habilitado y software u otras aplicaciones de terceros para proporcionar las características descritas. Es posible que algunas o todas las características no estén disponibles o que aún estén en desarrollo en su mercado. Consulte con su proveedor o descubra más información en http://www.intel.es/realsense